ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Silvina Luna expuso la mala jugada que le hizo Barby Silenzi con El Polaco

Tras la muerte de la modelo se viralizaron videos del cruce que tuvieron en 2017 en el Bailando.

14 de septiembre 2023, 19:19hs
Video Placeholder

En 2017, Silvina Luna comenzó una relación amorosa con El Polaco mientras ambos concursaban en Bailando por un Sueño, pero al año se separaron debido a que la modelo acusaba a Barby Silenzi, actual pareja del cantante, de seducirlo con fotos hot.

Antes de Silvina Luna, Silenzi había sido pareja de El Polaco, pero la relación quedó trunca y al poco tiempo el cantante comenzó a salir con la modelo hasta que en 2017 ambas se cruzaron en el Bailando con acusaciones candentes.

Silvina Luna y El Polaco tenían planes de boda, pero todo terminó en un escándalo. (Foto: Movilpress)
Silvina Luna y El Polaco tenían planes de boda, pero todo terminó en un escándalo. (Foto: Movilpress)

En las imágenes se ve a Marcelo Tinelli poniendo “leña al fuego”, fiel a su estilo, en el conflicto entre Silvina y Barby. “Me gustaría hablar porque estoy un poco cansada de esta situación. La caradurez de esta mujer, no lo puedo creer”, acusó la modelo.

“Si él le dejó de hablar, tendrá sus motivos, aunque yo tengo muchos motivos para pedirle que le deje de hablar. Si quiere, tengo una lista, y ella sabe los motivos”, dijo Silvina, a lo que Barby se defendió con un “Al Polaco le pedí que tomemos distancia por respeto a vos”.

Leé más:

Triste dato: Ángel de Brito, tras el pedido de justicia por Silvina Luna en la Asociación Argentina de Actores

EL TREMENDO CRUCE ENTRE SILVINA LUNA Y BARBY SILENZI POR EL POLACO

“Estás mintiendo. Sos muy caradura. Y si vos le mandás fotos en pelotas a una persona que está en pareja, me parece que eso no se hace. Me parece que es provocar”, le respondió Silvina.

“Yo tuve miles de actitudes buenas para tener buena onda con ella porque supuestamente eran amigos, y después me entero de estas cosas y bueno, yo boluda no soy. Tengo cara, pero no soy”, le aclaró Silvina.

Video Placeholder

“La verdad es que ahora estamos pasando un momento bueno, tratando de ser felices y pasarla bien y es re feo escuchar un montón de gente que tire mala onda y que opine de nuestra relación porque no me conocés y no sé desde qué lugar opinás que soy insegura y que él es un dominado”, agregó la modelo, mientras Barby le aseguraba que ella no la conocía.

“No me hace falta conocerte porque si veo que le mandás fotos en bolas a mi novio, no tengo más nada que decir”, aseguró Silvina, ante la perplejidad de Barby, que la trataba de “insegura” y le decía que le iba a pedir a El Polaco que muestre esas supuestas fotos “en la pantalla gigante”.

Finalmente, Silvina dejó a El Polaco algún tiempo después, y él volvió a los brazos de Barby, con quien tuvo a su hija Abril, aunque durante varios años, hubo crisis entre ambos que finalmente se superaron.

Leé más:

El último deseo de Silvina Luna: Fernando Burlando ya planea cómo cumplirlo

Las más leídas

1

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

2

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Pampita rompió el silencio tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Temas de la nota

Silvina LunaBarby SilenziEl PolacoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña en vivo, en pleno escándalo con la China Suárez: "Con Pampita..."
FUE AL ARCHIVO

Sabrina Rojas sorprendió con su letal opinión sobre Benjamín Vicuña: “Con Pampita fue perverso”

La canción que China Suárez le escribió a Benjamín Vicuña: la dura letra que lo destroza
SUS VERDADES

La canción que China Suárez le escribió a Benjamín Vicuña: lo destrozó en la letra

Foto: Movilpress / Ciudad Magazine.
GRAVÍSIMO

L-Gante será denunciado por hostigamiento y violencia digital: todos los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas sorprendió con su letal opinión sobre Benjamín Vicuña: “Con Pampita fue perverso”
  • La canción que China Suárez le escribió a Benjamín Vicuña: lo destrozó en la letra
  • L-Gante será denunciado por hostigamiento y violencia digital: todos los detalles
  • Tini Stoessel subió una foto que despertó dudas tras su supuesto compromiso con Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit