ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Romero reveló que El Conejo la engañó en el día de su cumpleaños: los crudos detalles

La exparticipante de Gran Hermano 2022 explicó por qué no volvería con el cordobés y le dejó un mensaje contundente.

14 de septiembre 2023, 11:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Constanza Coti Romero (21) se mostró decepcionada con Alexis Conejo Quiroga (30) por sus actitudes mientras estaban juntos y ahora reveló crudos detalles de los engaños de los que fue víctima durante la relación.

“El día de mi cumpleaños, cuando viajamos a México juntos, él se estaba escribiendo con otras chicas”, reveló la participante de Bailando 2023.

Entonces, advirtió: “Yo podría salir a matarlo en todos los programas porque tengo hasta las capturas”.

Leé también

Tras la infidelidad a Coti Romero, revelaron cómo es el “modus operandi” de Conejo.

Tras la traición a Coti Romero, revelaron cómo sería el “modus operandi” de El Conejo: “A mí me hizo lo mismo”

“Pero no lo voy a hacer por el amor y el respeto que todavía le tengo”, cerró Coti Romero en una postura zen con el Conejo de Gran Hermano 2022.

COTI ROMERO LE CORTÓ EL ROSTRO AL CONEJO QUIROGA

“Quería dar por cerrado este tema ya”, siguió la correntina ante Marcelo Tinelli.

“Le perdono todo lo que hizo. Le agradezco también porque me dio una enseñanza muy importante sobre estas cosas que pasan en la vida, aunque dolió. No soy la única a la que le pasó”, enfatizó Coti sobre el Conejo.

Leé también

La tristeza del Conejo tras el video que comprueba su infidelidad a Coti

La tristeza del Conejo tras el video que comprueba su infidelidad a Coti: “Estoy arrepentido, me equivoqué”

Entonces, se plantó: “Puede salir a decir lo que quiera, pero en el fondo sabe que hice las cosas bien. No voy a volver”.

Al final, Coti Romero fue tajante con Alexis Conejo Quiroga: “Yo con él no voy a volver porque se me cayó el pedestal de donde lo tenía. Le perdono todo. Le deseo lo mejor y que haga su vida. Que sea feliz”.

Leé también

Coti Romero compartió sensuales fotos en la cama tras revelar que Conejo Quiroga le fue infiel.

Coti Romero compartió sensuales fotos en la cama tras revelar que Conejo Quiroga le fue infiel

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Coti RomeroconejoConejo de Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
¡SALE Y VALE!

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit