ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva decisión del Conejo Quiroga tras su explosiva separación de Coti Romero: “Nunca lo voy a estar”

El exparticipante de Gran Hermano fue escrachado siéndole infiel a la correntina. Arrepentido, tomó una drástica determinación.

13 de septiembre 2023, 10:12hs
Video Placeholder
Le fue infiel, se arrepintió y ahora no quiere saber nada con volver a estar de novio.
Seguinos en Google

A pocas horas de que Alexis “Conejo” Quiroga fuera expuesto en la pantalla grande de Bailando 2023, con un video a los besos con una chica, en plena reconstrucción de su noviazgo con Coti Romero, el ex Gran Hermano tomó una sorpresiva decisión.

El Conejo le contó al notero de LAM que no volverá a ponerse en pareja por un largo tiempo, salvo que la historia de amor con Coti pueda sanarse y reanudarse.

Leé también

Conejo Quiroga acusó a Coti Romero de infiel en un explosivo cara a cara

El Conejo acusó a Coti Romero de infiel en un explosivo cara a cara: “Vos también estuviste con otra persona”

La sorpresiva decisión del Conejo Quiroga tras su explosiva separación de Coti Romero: “Nunca lo voy a estar”
La sorpresiva decisión del Conejo Quiroga tras su explosiva separación de Coti Romero: “Nunca lo voy a estar”

Leé también

Coti Romero rompió en llanto y confirmó la infidelidad del Conejo

Llorando, Coti Romero confirmó por primera vez la infidelidad del Conejo Quiroga: “Es doloroso”

ALEXIS “CONEJO” QUIROGA NO QUIERE SABER NADA CON VOLVER A ESTAR DE NOVIO

Conejo: -No puedo hacer más que pedirle perdón con todo el corazón, porque sé lo que es la exposición. Todo esto va a estar circulando por redes, más los haters, más qué pedir perdón, no puedo hacer otra cosa.

Notero: -¿El capítulo Coti en tu vida está cerrado?

Conejo: -Nunca se cerró en mi vida. En la de ella, sí. Aunque los dos estuvimos a la misma altura con los errores... Ojalá que no.

Notero: -¿Estás preparado para conocer a otra persona?

Conejo: No, nunca lo estuve. Por ahora, nunca lo voy a estar. Yo la sigo amando con todo mi corazón. Me tengo que acostumbrar a que ya no va a estar. Veremos más adelante.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Alexis QuirogaCoti RomeroLos Ángeles de la MañanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
FURIOSA

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE PUDO RESISTIR

La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”
  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit