ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva decisión del Conejo Quiroga tras su explosiva separación de Coti Romero: “Nunca lo voy a estar”

El exparticipante de Gran Hermano fue escrachado siéndole infiel a la correntina. Arrepentido, tomó una drástica determinación.

13 de septiembre 2023, 10:12hs
Video Placeholder
Le fue infiel, se arrepintió y ahora no quiere saber nada con volver a estar de novio.
Seguinos en Google

A pocas horas de que Alexis “Conejo” Quiroga fuera expuesto en la pantalla grande de Bailando 2023, con un video a los besos con una chica, en plena reconstrucción de su noviazgo con Coti Romero, el ex Gran Hermano tomó una sorpresiva decisión.

El Conejo le contó al notero de LAM que no volverá a ponerse en pareja por un largo tiempo, salvo que la historia de amor con Coti pueda sanarse y reanudarse.

Leé también

Conejo Quiroga acusó a Coti Romero de infiel en un explosivo cara a cara

El Conejo acusó a Coti Romero de infiel en un explosivo cara a cara: “Vos también estuviste con otra persona”

La sorpresiva decisión del Conejo Quiroga tras su explosiva separación de Coti Romero: “Nunca lo voy a estar”
La sorpresiva decisión del Conejo Quiroga tras su explosiva separación de Coti Romero: “Nunca lo voy a estar”

Leé también

Coti Romero rompió en llanto y confirmó la infidelidad del Conejo

Llorando, Coti Romero confirmó por primera vez la infidelidad del Conejo Quiroga: “Es doloroso”

ALEXIS “CONEJO” QUIROGA NO QUIERE SABER NADA CON VOLVER A ESTAR DE NOVIO

Conejo: -No puedo hacer más que pedirle perdón con todo el corazón, porque sé lo que es la exposición. Todo esto va a estar circulando por redes, más los haters, más qué pedir perdón, no puedo hacer otra cosa.

Notero: -¿El capítulo Coti en tu vida está cerrado?

Conejo: -Nunca se cerró en mi vida. En la de ella, sí. Aunque los dos estuvimos a la misma altura con los errores... Ojalá que no.

Notero: -¿Estás preparado para conocer a otra persona?

Conejo: No, nunca lo estuve. Por ahora, nunca lo voy a estar. Yo la sigo amando con todo mi corazón. Me tengo que acostumbrar a que ya no va a estar. Veremos más adelante.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Alexis QuirogaCoti RomeroLos Ángeles de la MañanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit