ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper de Carmen Barbieri en un partybus con el muñeco de Leo Messi: “Sacá la mano de ahí”

La conductora de Mañanísima protagonizó un entretenido momento en pleno vivo mientras grababa de camino al canal.

13 de septiembre 2023, 12:00hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri en el Party Bus en pleno vivo de Mañanísima.
Seguinos en Google

Carmen Barbieri protagonizó un divertido blooper en la transmisión de Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) mientras se bajaba del Party Bus en el que llegó al canal.

“Estoy feliz, ya me puse de novia. Me está tocando la teta, sacá la mano de acá, ya estamos en confianza”, dijo la conductora, que estaba acompañada de un hombre disfrazado de Leo Messi.

Carmen Barbieri en Mañanísima.
Carmen Barbieri en Mañanísima.

“No puedo creer que le estaba tocando la teta el Messi”, le comentó entre risas Pampito y la actriz bromeó: “Sí, y yo me hacía la tonta. Me encantó este lugar, salgo caliente”.

Leé también

Carmen Barbieri

Carmen Barbieri admitió que le atrae un productor con el que se irá de viaje: su contundente frase

ENTRETENIDO CRUCE ENTRE CARMEN BARBIERI, ADRIÁN PALLARES Y RODRIGO LUSSICH EN VIVO

Carmen Barbieri se cruzó con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en los pasillos del canal mientras Mañanísima transmitía en vivo este miércoles por la mañana.

“Me fui a una carnicería y me subí a un Party Bus y el que estaba disfrazado de Messi me tocaba la teta, me di cuenta después de un rato”, les contó la conductora a pura risa.

Leé también

¡Sin filtros! Carmen Barbieri contó con qué hombre fue la última vez que tuvo sexo y hace cuánto tiempo

Carmen Barbieri contó con qué hombre tuvo sexo por última vez y hace cuántos años

“El Messi te agarraba fuerte”, le comentó Pallares, Lussich por su parte le consultó si está saliendo con alguein y ella prometió: “No estoy, voy a estar. Cuando tenga sexo les voy a contar”.

Leé también

Carmen Barbieri habló del conmovedor pedido de Silvina Luna

Carmen Barbieri habló del conmovedor pedido de Silvina Luna: “Si pide por la mamá es porque la está viendo”

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Andrea del Boca se accidentó en Gran Hermano

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Carmen BarbeiriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit