ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper de Carmen Barbieri en un partybus con el muñeco de Leo Messi: “Sacá la mano de ahí”

La conductora de Mañanísima protagonizó un entretenido momento en pleno vivo mientras grababa de camino al canal.

13 de septiembre 2023, 12:00hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri en el Party Bus en pleno vivo de Mañanísima.
Seguinos en Google

Carmen Barbieri protagonizó un divertido blooper en la transmisión de Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) mientras se bajaba del Party Bus en el que llegó al canal.

“Estoy feliz, ya me puse de novia. Me está tocando la teta, sacá la mano de acá, ya estamos en confianza”, dijo la conductora, que estaba acompañada de un hombre disfrazado de Leo Messi.

Carmen Barbieri en Mañanísima.
Carmen Barbieri en Mañanísima.

“No puedo creer que le estaba tocando la teta el Messi”, le comentó entre risas Pampito y la actriz bromeó: “Sí, y yo me hacía la tonta. Me encantó este lugar, salgo caliente”.

Leé también

Carmen Barbieri

Carmen Barbieri admitió que le atrae un productor con el que se irá de viaje: su contundente frase

ENTRETENIDO CRUCE ENTRE CARMEN BARBIERI, ADRIÁN PALLARES Y RODRIGO LUSSICH EN VIVO

Carmen Barbieri se cruzó con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en los pasillos del canal mientras Mañanísima transmitía en vivo este miércoles por la mañana.

“Me fui a una carnicería y me subí a un Party Bus y el que estaba disfrazado de Messi me tocaba la teta, me di cuenta después de un rato”, les contó la conductora a pura risa.

Leé también

¡Sin filtros! Carmen Barbieri contó con qué hombre fue la última vez que tuvo sexo y hace cuánto tiempo

Carmen Barbieri contó con qué hombre tuvo sexo por última vez y hace cuántos años

“El Messi te agarraba fuerte”, le comentó Pallares, Lussich por su parte le consultó si está saliendo con alguein y ella prometió: “No estoy, voy a estar. Cuando tenga sexo les voy a contar”.

Leé también

Carmen Barbieri habló del conmovedor pedido de Silvina Luna

Carmen Barbieri habló del conmovedor pedido de Silvina Luna: “Si pide por la mamá es porque la está viendo”

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Carmen BarbeiriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
SU OPINIÓN

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale

Dani La Chepi se mostró ensangrentada: “Bastante pelotud…” | Créditos: Instagram @danilachepi
INSÓLITO

Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera

Flor Jazmín Peña mostró fotos de cuando estaba obsesionada con las calorías. (Foto: Instagram/@florjazminpe)
MIRÁ

Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
  • Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera
  • Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías
  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit