ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente descargo de Coti Romero tras confirmarse la infidelidad de El Conejo

La exparticipante de Gran Hermano 2022 hizo un tajante pedido en redes sociales después de la viralización del video de su ex.

13 de septiembre 2023, 14:17hs
Coti Romero, separada de Alexis, el Conejo, Quiroga.
Coti Romero, separada de Alexis, el Conejo, Quiroga.
Seguinos en

Coti Romero hizo un contundente descargo a través de su cuenta oficial de Instagram, luego de que se viralizara el video de Alexis ‘el Conejo’ siéndole infiel con otra mujer.

“Subo esto para pedir por favor que dejen de atacar a las diferentes personas involucradas, hay quienes tuvieron una hermosa actitud y mucha empatía conmigo y no se merecen eso”, escribió.

Luego, la correntina continuó: “Y por otro lado, hay personas que cometieron errores pero somos humanos y ya está, hay que aprender a perdonar, desear lo mejor y soltar”.

Coti Romero hizo un posteo en sus historias de Instagram.
Coti Romero hizo un posteo en sus historias de Instagram.

“Si lo hago yo, sé que ustedes también pueden. De verdad y de todo corazón, no le deseo el mal a nadie, sé que Dios pone a todos y todo en su lugar”, agregó sobre su ruptura con El Conejo.

Leé también

Coti Romero rompió en llanto y confirmó la infidelidad del Conejo

Llorando, Coti Romero confirmó por primera vez la infidelidad del Conejo Quiroga: “Es doloroso”

Al final, Coti pidió a sus seguidores: “Sé que las cosas tenían que suceder de esta manera por una razón, lo agradezco, lo acepto y sigo adelante. Demos por terminado el tema”.

Leé también

La traición del Conejo a Coti Romero

Revelan un escandaloso dato de la polémica traición de El Conejo a Coti Romero

EL CONEJO HABLÓ DE LA POSIBILIDAD DE TOMAR UN CAFÉ CON COTI Y DE HACER TERAPIA DE PAREJA

En medio de la angustia con la que Coti Romero habló del engaño de Alexis “el Conejo” Quiroga, el exparticipante de Gran Hermano 2022 habló sobre la posibilidad de juntarse a tomar un café.

“Si fuera por mí, salgo de acá y me junto a tomar un café con ella. Pero, bueno…”, dijo a Intrusos, y sobre la posibilidad de hacer terapia de pareja expresó: “Nunca se planteó. Ojalá podamos sanar”.

Leé también

Conejo Quiroga acusó a Coti Romero de infiel en un explosivo cara a cara

El Conejo acusó a Coti Romero de infiel en un explosivo cara a cara: “Vos también estuviste con otra persona”

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

5

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Temas de la nota

Coti RomeroAlexis QuirogaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit