ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente descargo de Coti Romero tras confirmarse la infidelidad de El Conejo

La exparticipante de Gran Hermano 2022 hizo un tajante pedido en redes sociales después de la viralización del video de su ex.

13 de septiembre 2023, 14:17hs
Coti Romero, separada de Alexis, el Conejo, Quiroga.
Coti Romero, separada de Alexis, el Conejo, Quiroga.
Seguinos en Google

Coti Romero hizo un contundente descargo a través de su cuenta oficial de Instagram, luego de que se viralizara el video de Alexis ‘el Conejo’ siéndole infiel con otra mujer.

“Subo esto para pedir por favor que dejen de atacar a las diferentes personas involucradas, hay quienes tuvieron una hermosa actitud y mucha empatía conmigo y no se merecen eso”, escribió.

Luego, la correntina continuó: “Y por otro lado, hay personas que cometieron errores pero somos humanos y ya está, hay que aprender a perdonar, desear lo mejor y soltar”.

Coti Romero hizo un posteo en sus historias de Instagram.
Coti Romero hizo un posteo en sus historias de Instagram.

“Si lo hago yo, sé que ustedes también pueden. De verdad y de todo corazón, no le deseo el mal a nadie, sé que Dios pone a todos y todo en su lugar”, agregó sobre su ruptura con El Conejo.

Leé también

Coti Romero rompió en llanto y confirmó la infidelidad del Conejo

Llorando, Coti Romero confirmó por primera vez la infidelidad del Conejo Quiroga: “Es doloroso”

Al final, Coti pidió a sus seguidores: “Sé que las cosas tenían que suceder de esta manera por una razón, lo agradezco, lo acepto y sigo adelante. Demos por terminado el tema”.

Leé también

La traición del Conejo a Coti Romero

Revelan un escandaloso dato de la polémica traición de El Conejo a Coti Romero

EL CONEJO HABLÓ DE LA POSIBILIDAD DE TOMAR UN CAFÉ CON COTI Y DE HACER TERAPIA DE PAREJA

En medio de la angustia con la que Coti Romero habló del engaño de Alexis “el Conejo” Quiroga, el exparticipante de Gran Hermano 2022 habló sobre la posibilidad de juntarse a tomar un café.

“Si fuera por mí, salgo de acá y me junto a tomar un café con ella. Pero, bueno…”, dijo a Intrusos, y sobre la posibilidad de hacer terapia de pareja expresó: “Nunca se planteó. Ojalá podamos sanar”.

Leé también

Conejo Quiroga acusó a Coti Romero de infiel en un explosivo cara a cara

El Conejo acusó a Coti Romero de infiel en un explosivo cara a cara: “Vos también estuviste con otra persona”

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Coti RomeroAlexis QuirogaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit