ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente descargo de Coti Romero tras confirmarse la infidelidad de El Conejo

La exparticipante de Gran Hermano 2022 hizo un tajante pedido en redes sociales después de la viralización del video de su ex.

13 de septiembre 2023, 14:17hs
Coti Romero, separada de Alexis, el Conejo, Quiroga.
Coti Romero, separada de Alexis, el Conejo, Quiroga.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Coti Romero hizo un contundente descargo a través de su cuenta oficial de Instagram, luego de que se viralizara el video de Alexis ‘el Conejo’ siéndole infiel con otra mujer.

“Subo esto para pedir por favor que dejen de atacar a las diferentes personas involucradas, hay quienes tuvieron una hermosa actitud y mucha empatía conmigo y no se merecen eso”, escribió.

Luego, la correntina continuó: “Y por otro lado, hay personas que cometieron errores pero somos humanos y ya está, hay que aprender a perdonar, desear lo mejor y soltar”.

Coti Romero hizo un posteo en sus historias de Instagram.
Coti Romero hizo un posteo en sus historias de Instagram.

“Si lo hago yo, sé que ustedes también pueden. De verdad y de todo corazón, no le deseo el mal a nadie, sé que Dios pone a todos y todo en su lugar”, agregó sobre su ruptura con El Conejo.

Leé también

Coti Romero rompió en llanto y confirmó la infidelidad del Conejo

Llorando, Coti Romero confirmó por primera vez la infidelidad del Conejo Quiroga: “Es doloroso”

Al final, Coti pidió a sus seguidores: “Sé que las cosas tenían que suceder de esta manera por una razón, lo agradezco, lo acepto y sigo adelante. Demos por terminado el tema”.

Leé también

La traición del Conejo a Coti Romero

Revelan un escandaloso dato de la polémica traición de El Conejo a Coti Romero

EL CONEJO HABLÓ DE LA POSIBILIDAD DE TOMAR UN CAFÉ CON COTI Y DE HACER TERAPIA DE PAREJA

En medio de la angustia con la que Coti Romero habló del engaño de Alexis “el Conejo” Quiroga, el exparticipante de Gran Hermano 2022 habló sobre la posibilidad de juntarse a tomar un café.

“Si fuera por mí, salgo de acá y me junto a tomar un café con ella. Pero, bueno…”, dijo a Intrusos, y sobre la posibilidad de hacer terapia de pareja expresó: “Nunca se planteó. Ojalá podamos sanar”.

Leé también

Conejo Quiroga acusó a Coti Romero de infiel en un explosivo cara a cara

El Conejo acusó a Coti Romero de infiel en un explosivo cara a cara: “Vos también estuviste con otra persona”

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Coti RomeroAlexis QuirogaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Captura (eltrece)
MIRÁ

La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes

Todos los nominados a los Martín Fierro de Radio 2022 y 2023 (Foto: Prensa)
UNO POR UNO

Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
Tristeza

La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes
  • Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados
  • La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”
  • Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit