ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara enterneció a sus seguidores con un video de la primera clase de ballet de sus hijas en Turquía

A través de su cuenta de Instagram, compartió la emoción de Isabella y Francesca Icardi.

12 de septiembre 2023, 20:41hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que regresó a Turquía para acompañar a Mauro Icardi (con quien tiene a sus pequeñas Francesca e Isabella) quien se destaca el equipo Galatasaray, Wanda Nara compartió diferentes momentos de su día a día en familia.

Y en esta no fue la excepción. En esta oportunidad, la empresaria enterneció a sus seguidores al subir a Instagram Stories al subir un fragmento de la primera clase de ballet que las niñas disfrutaron con su maestra.

Leé más

Wanda Nara compartió el significativo álbum de fotos del primer día de colegio de sus hijos en Turquía.

Wanda Nara compartió el primer día de clases de sus hijos en Turquía: cuánto cuesta el prestigioso colegio

En la publicación, se escucha a la profesora dándole indicaciones a las niñas en inglés al mismo tiempo que muestra las diferentes posturas que se pueden hacer en la clase que parece haberse ganado el corazón de las menores.

¡Son muy lindas!

Leé más

Wanda Nara le dedicó un emotivo posteo a Mauro Icardi por un enorme logro en su carrera.

Wanda Nara le dedicó un emotivo posteo a Mauro Icardi por los logros en el Galatasaray

ANDRÉS NARA CONTÓ CÓMO NACIÓ SU MALA RELACIÓN CON MAURO ICARDI

Si bien se encargó de aclarar cómo es su relación actual con su hija Wanda en varias notas que brindó a los medios, en esta oportunidad, Andrés Nara se refirió a Mauro Icardi (el esposo de la empresaria con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella) y reveló cuándo nació la mala relación entre ellos.

“Yo no tengo ningún vínculo con Mauro porque no nos llevamos. Yo tengo mi personalidad y no voy a cambiar jamás, y él tampoco. O sea, es un ida y vuelta”, comenzó diciendo Andrés en LAM, el ciclo que se transmite por América.

“Yo no tengo ningún vínculo con Mauro porque no nos llevamos. Yo tengo mi personalidad y no voy a cambiar jamás, y él tampoco. O sea, es un ida y vuelta”.

Fue allí que ante la consulta de Yanina Latorre (quien estuvo en la conducción en reemplazo de Ángel de Brito) sobre cuál fue el punto de inflexión, el entrevistado se sinceró: “Hubo una situación en un principio donde yo me equivoqué y pedí perdón”, lanzó.

“Hubo una situación en un principio donde yo me equivoqué y pedí perdón. Fue cuando me anticipé con la primera nena cuando Wanda estaba embarazada. Mauro quería dar la primicia, obviamente, porque era su primera hija”.

Y cerró, sin vueltas: “Fue cuando me anticipé con la primera nena cuando Wanda estaba embarazada. Mauro quería dar la primicia, obviamente, porque era su primera hija. Cuando yo me entero, todos lo sabían. Yo pedí disculpas porque eso ofendió”.

Leé más

Foto: Web

Kennys Palacios reveló la promesa que le hizo Wanda Nara: “Me dijo que iba a venir a verme al Bailando”

Las más leídas

1

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

4

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

5

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

Temas de la nota

Wanda NaraFrancesca IcardiIsabella Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres
TREMENDA

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego
EL FOCO DEL CONFLICTO

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró
CONTÓ TODO

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Empanadas fritas de pollo: la receta para hacerlas crocantes y jugosas, como en el norte argentino
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de octubre de 2026
  • Barritas proteicas, la receta fit de Paula Pareto para afrontar el día lleno de energía
  • Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit