ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara enterneció a sus seguidores con un video de la primera clase de ballet de sus hijas en Turquía

A través de su cuenta de Instagram, compartió la emoción de Isabella y Francesca Icardi.

12 de septiembre 2023, 20:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que regresó a Turquía para acompañar a Mauro Icardi (con quien tiene a sus pequeñas Francesca e Isabella) quien se destaca el equipo Galatasaray, Wanda Nara compartió diferentes momentos de su día a día en familia.

Y en esta no fue la excepción. En esta oportunidad, la empresaria enterneció a sus seguidores al subir a Instagram Stories al subir un fragmento de la primera clase de ballet que las niñas disfrutaron con su maestra.

Leé más

Wanda Nara compartió el significativo álbum de fotos del primer día de colegio de sus hijos en Turquía.

Wanda Nara compartió el primer día de clases de sus hijos en Turquía: cuánto cuesta el prestigioso colegio

En la publicación, se escucha a la profesora dándole indicaciones a las niñas en inglés al mismo tiempo que muestra las diferentes posturas que se pueden hacer en la clase que parece haberse ganado el corazón de las menores.

¡Son muy lindas!

Leé más

Wanda Nara le dedicó un emotivo posteo a Mauro Icardi por un enorme logro en su carrera.

Wanda Nara le dedicó un emotivo posteo a Mauro Icardi por los logros en el Galatasaray

ANDRÉS NARA CONTÓ CÓMO NACIÓ SU MALA RELACIÓN CON MAURO ICARDI

Si bien se encargó de aclarar cómo es su relación actual con su hija Wanda en varias notas que brindó a los medios, en esta oportunidad, Andrés Nara se refirió a Mauro Icardi (el esposo de la empresaria con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella) y reveló cuándo nació la mala relación entre ellos.

“Yo no tengo ningún vínculo con Mauro porque no nos llevamos. Yo tengo mi personalidad y no voy a cambiar jamás, y él tampoco. O sea, es un ida y vuelta”, comenzó diciendo Andrés en LAM, el ciclo que se transmite por América.

“Yo no tengo ningún vínculo con Mauro porque no nos llevamos. Yo tengo mi personalidad y no voy a cambiar jamás, y él tampoco. O sea, es un ida y vuelta”.

Fue allí que ante la consulta de Yanina Latorre (quien estuvo en la conducción en reemplazo de Ángel de Brito) sobre cuál fue el punto de inflexión, el entrevistado se sinceró: “Hubo una situación en un principio donde yo me equivoqué y pedí perdón”, lanzó.

“Hubo una situación en un principio donde yo me equivoqué y pedí perdón. Fue cuando me anticipé con la primera nena cuando Wanda estaba embarazada. Mauro quería dar la primicia, obviamente, porque era su primera hija”.

Y cerró, sin vueltas: “Fue cuando me anticipé con la primera nena cuando Wanda estaba embarazada. Mauro quería dar la primicia, obviamente, porque era su primera hija. Cuando yo me entero, todos lo sabían. Yo pedí disculpas porque eso ofendió”.

Leé más

Foto: Web

Kennys Palacios reveló la promesa que le hizo Wanda Nara: “Me dijo que iba a venir a verme al Bailando”

Las más leídas

1

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Wanda NaraFrancesca IcardiIsabella Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
VOLVIÓ CON TODO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
ESCALOFRIANTE

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit