ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso reveló si volvería a trabajar con Gustavo Conti, tras el conflictivo final de su amistad

El actor habló del quiebre de su vínculo con el actor, tras las explosivas declaraciones de Ximena Capristo en su contra.

06 de septiembre 2023, 10:17hs
Video Placeholder
El actor y producto habló a fondo en Intrusos.
Seguinos en Google

A seis años y medio de la última temporada teatral con Gustavo Conti en Abracadabra, Pedro Alfonso reveló si volvería a trabajar con el actor tras concluir la gira conflictivamente.

“Yo volvería a trabajar con Gustavo. Me divierto mucho con él”, aseguró Pedro en nota con Intrusos.

Leé también

Pedro Alfonso habló por primera vez de la interna con Gustavo Conti y le respondió fuerte a Ximena Capristo

Pedro Alfonso habló por primera vez de la interna con Gustavo Conti y le respondió fuerte a Ximena Capristo

Luego recordó la época de Viaje de locura, en la que compartió escena con Conti y Tito Speranza, con quienes además de un lazo laboral había forjado una amistada.

Pedro Alfonso reveló si volvería a trabajar con Gustavo Conti, tras el conflictivo final de su amistad

“Siempre que hemos estado con Gustavo y con Tito, fuimos un trío, unos nenes. Con ellos yo me divierto mucho”, declaró Alfonso.

Luego puntualizó en Conti, con quien la relación terminó sin eludir los enojos: “En su momento fue muy linda la dupla que hicimos con Gustavo y volvería a trabajar con él”.

Leé también

Ximena Capristo reveló tremendos detalles sobre el distanciamiento con Paula Chaves: “Criticaba”

Ximena Capristo reveló tremendos detalles del distanciamiento con Paula Chaves: “Criticaba”

EL FIN DE LA AMISTAD DE PEDRO ALFONSO CON GUSTAVO CONTI

El mes pasado, Ximena Capristo contó por primera vez por qué la amistad entre su marido, Gustavo Conti, y Pedro Alfonso llegó a su final. Y fue durísima con el esposo de Paula Chaves.

Oficiando de “angelita” invitada, la panelista recordó la temporada que Conti hizo con Alfonso, con la obra Abracadabra (2016-2017), y afirmó que Pedro “destrató y maltrató” a Gustavo.

Luego de que Ximena hablara de su vínculo con Paula, Ángel de Brito le preguntó por la vieja versión de que Gustavo se había enojado con Pedro porque no lo convocó más para hacer teatro, y Capristo fue contundente.

“No, no fue por eso. Pedro tuvo feas actitudes con Gustavo. Tratos, destratos... Gustavo la pasó mal en la gira, Pedro no le hablaba”, aseveró.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Pedro AlfonsoGustavo ContiIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber
PARA AGENDAR

Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber

Magui Bravi (Foto: redes sociales)
NUEVA ETAPA

Magui Bravi reapareció en la premiere de Instante tras separarse de Octavio Cattaneo: el imponente look

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las predicciones Jimena La Torre signo por signo para el trabajo, la salud y el amor en la era Tauro
  • Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber
  • Magui Bravi reapareció en la premiere de Instante tras separarse de Octavio Cattaneo: el imponente look
  • Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit