ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso reveló si volvería a trabajar con Gustavo Conti, tras el conflictivo final de su amistad

El actor habló del quiebre de su vínculo con el actor, tras las explosivas declaraciones de Ximena Capristo en su contra.

06 de septiembre 2023, 10:17hs
Video Placeholder
El actor y producto habló a fondo en Intrusos.

A seis años y medio de la última temporada teatral con Gustavo Conti en Abracadabra, Pedro Alfonso reveló si volvería a trabajar con el actor tras concluir la gira conflictivamente.

“Yo volvería a trabajar con Gustavo. Me divierto mucho con él”, aseguró Pedro en nota con Intrusos.

Leé también

Pedro Alfonso habló por primera vez de la interna con Gustavo Conti y le respondió fuerte a Ximena Capristo

Pedro Alfonso habló por primera vez de la interna con Gustavo Conti y le respondió fuerte a Ximena Capristo

Luego recordó la época de Viaje de locura, en la que compartió escena con Conti y Tito Speranza, con quienes además de un lazo laboral había forjado una amistada.

Pedro Alfonso reveló si volvería a trabajar con Gustavo Conti, tras el conflictivo final de su amistad

“Siempre que hemos estado con Gustavo y con Tito, fuimos un trío, unos nenes. Con ellos yo me divierto mucho”, declaró Alfonso.

Luego puntualizó en Conti, con quien la relación terminó sin eludir los enojos: “En su momento fue muy linda la dupla que hicimos con Gustavo y volvería a trabajar con él”.

Leé también

Ximena Capristo reveló tremendos detalles sobre el distanciamiento con Paula Chaves: “Criticaba”

Ximena Capristo reveló tremendos detalles del distanciamiento con Paula Chaves: “Criticaba”

EL FIN DE LA AMISTAD DE PEDRO ALFONSO CON GUSTAVO CONTI

El mes pasado, Ximena Capristo contó por primera vez por qué la amistad entre su marido, Gustavo Conti, y Pedro Alfonso llegó a su final. Y fue durísima con el esposo de Paula Chaves.

Oficiando de “angelita” invitada, la panelista recordó la temporada que Conti hizo con Alfonso, con la obra Abracadabra (2016-2017), y afirmó que Pedro “destrató y maltrató” a Gustavo.

Luego de que Ximena hablara de su vínculo con Paula, Ángel de Brito le preguntó por la vieja versión de que Gustavo se había enojado con Pedro porque no lo convocó más para hacer teatro, y Capristo fue contundente.

“No, no fue por eso. Pedro tuvo feas actitudes con Gustavo. Tratos, destratos... Gustavo la pasó mal en la gira, Pedro no le hablaba”, aseveró.

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Pedro AlfonsoGustavo ContiIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram de Marcelo Tinelli y Yanina Latorre
PICANTÍSIMA

Yanina Latorre fulminó a los hijos de Marcelo Tinelli: “Cuando viajaban en avión privado no se...”

Mate, chusmerío y risas: el trío perfecto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate, chusmerío y risas: el trío perfecto

Por Brand News Team
El pícaro comentario de Tini Stoessel sobre su casamiento con Rodrigo de Paul durante un vivo con sus fans
¿HAY BODA?

El pícaro comentario de Tini Stoessel sobre su casamiento con Rodrigo de Paul durante un vivo con sus fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la reaparición pública de L-Gante tras terminar su vínculo con Maxi El Brother: el gesto con sus fans
  • Yanina Latorre fulminó a los hijos de Marcelo Tinelli: “Cuando viajaban en avión privado no se...”
  • Mate, chusmerío y risas: el trío perfecto
  • El pícaro comentario de Tini Stoessel sobre su casamiento con Rodrigo de Paul durante un vivo con sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit