ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso reveló si volvería a trabajar con Gustavo Conti, tras el conflictivo final de su amistad

El actor habló del quiebre de su vínculo con el actor, tras las explosivas declaraciones de Ximena Capristo en su contra.

06 de septiembre 2023, 10:17hs
Video Placeholder
El actor y producto habló a fondo en Intrusos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A seis años y medio de la última temporada teatral con Gustavo Conti en Abracadabra, Pedro Alfonso reveló si volvería a trabajar con el actor tras concluir la gira conflictivamente.

“Yo volvería a trabajar con Gustavo. Me divierto mucho con él”, aseguró Pedro en nota con Intrusos.

Leé también

Pedro Alfonso habló por primera vez de la interna con Gustavo Conti y le respondió fuerte a Ximena Capristo

Pedro Alfonso habló por primera vez de la interna con Gustavo Conti y le respondió fuerte a Ximena Capristo

Luego recordó la época de Viaje de locura, en la que compartió escena con Conti y Tito Speranza, con quienes además de un lazo laboral había forjado una amistada.

Pedro Alfonso reveló si volvería a trabajar con Gustavo Conti, tras el conflictivo final de su amistad

“Siempre que hemos estado con Gustavo y con Tito, fuimos un trío, unos nenes. Con ellos yo me divierto mucho”, declaró Alfonso.

Luego puntualizó en Conti, con quien la relación terminó sin eludir los enojos: “En su momento fue muy linda la dupla que hicimos con Gustavo y volvería a trabajar con él”.

Leé también

Ximena Capristo reveló tremendos detalles sobre el distanciamiento con Paula Chaves: “Criticaba”

Ximena Capristo reveló tremendos detalles del distanciamiento con Paula Chaves: “Criticaba”

EL FIN DE LA AMISTAD DE PEDRO ALFONSO CON GUSTAVO CONTI

El mes pasado, Ximena Capristo contó por primera vez por qué la amistad entre su marido, Gustavo Conti, y Pedro Alfonso llegó a su final. Y fue durísima con el esposo de Paula Chaves.

Oficiando de “angelita” invitada, la panelista recordó la temporada que Conti hizo con Alfonso, con la obra Abracadabra (2016-2017), y afirmó que Pedro “destrató y maltrató” a Gustavo.

Luego de que Ximena hablara de su vínculo con Paula, Ángel de Brito le preguntó por la vieja versión de que Gustavo se había enojado con Pedro porque no lo convocó más para hacer teatro, y Capristo fue contundente.

“No, no fue por eso. Pedro tuvo feas actitudes con Gustavo. Tratos, destratos... Gustavo la pasó mal en la gira, Pedro no le hablaba”, aseveró.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Pedro AlfonsoGustavo ContiIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña con Dueles y celebra 25 años de carrera (Imagen de Universal Music)
ENTREVISTA

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”
  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit