ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso reveló si volvería a trabajar con Gustavo Conti, tras el conflictivo final de su amistad

El actor habló del quiebre de su vínculo con el actor, tras las explosivas declaraciones de Ximena Capristo en su contra.

06 de septiembre 2023, 10:17hs
Video Placeholder
El actor y producto habló a fondo en Intrusos.
Seguinos en Google

A seis años y medio de la última temporada teatral con Gustavo Conti en Abracadabra, Pedro Alfonso reveló si volvería a trabajar con el actor tras concluir la gira conflictivamente.

“Yo volvería a trabajar con Gustavo. Me divierto mucho con él”, aseguró Pedro en nota con Intrusos.

Leé también

Pedro Alfonso habló por primera vez de la interna con Gustavo Conti y le respondió fuerte a Ximena Capristo

Pedro Alfonso habló por primera vez de la interna con Gustavo Conti y le respondió fuerte a Ximena Capristo

Luego recordó la época de Viaje de locura, en la que compartió escena con Conti y Tito Speranza, con quienes además de un lazo laboral había forjado una amistada.

Pedro Alfonso reveló si volvería a trabajar con Gustavo Conti, tras el conflictivo final de su amistad

“Siempre que hemos estado con Gustavo y con Tito, fuimos un trío, unos nenes. Con ellos yo me divierto mucho”, declaró Alfonso.

Luego puntualizó en Conti, con quien la relación terminó sin eludir los enojos: “En su momento fue muy linda la dupla que hicimos con Gustavo y volvería a trabajar con él”.

Leé también

Ximena Capristo reveló tremendos detalles sobre el distanciamiento con Paula Chaves: “Criticaba”

Ximena Capristo reveló tremendos detalles del distanciamiento con Paula Chaves: “Criticaba”

EL FIN DE LA AMISTAD DE PEDRO ALFONSO CON GUSTAVO CONTI

El mes pasado, Ximena Capristo contó por primera vez por qué la amistad entre su marido, Gustavo Conti, y Pedro Alfonso llegó a su final. Y fue durísima con el esposo de Paula Chaves.

Oficiando de “angelita” invitada, la panelista recordó la temporada que Conti hizo con Alfonso, con la obra Abracadabra (2016-2017), y afirmó que Pedro “destrató y maltrató” a Gustavo.

Luego de que Ximena hablara de su vínculo con Paula, Ángel de Brito le preguntó por la vieja versión de que Gustavo se había enojado con Pedro porque no lo convocó más para hacer teatro, y Capristo fue contundente.

“No, no fue por eso. Pedro tuvo feas actitudes con Gustavo. Tratos, destratos... Gustavo la pasó mal en la gira, Pedro no le hablaba”, aseveró.

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Pedro AlfonsoGustavo ContiIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar
  • A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit