ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Cabak despidió a Silvina Luna en La jaula de la moda: “Ojalá descansen en paz con Mariano Caprarola”

El staff del ciclo de Ciudad Magazine le dedicó palabras de amor a la modelo fallecida este jueves.

31 de agosto 2023, 22:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noticia de la muerte de Silvina Luna (43) tomó por sorpresa al equipo de La jaula de la moda, que dedicó los minutos finales de su programa de este jueves a despedir a la querida modelo y a pedir justicia, ya que su desaparición de este mundo no se dio por causas naturales sino a raíz de una mala praxis, al igual que Mariano Caprarola.

“Minutos antes de empezar a preparar este programa nos enteramos de la trágica muerte de Silvina Luna. Yo creo que la mejor forma que tengo de describirla es ‘una mina buenísima’. No conozco a nadie que hable mal de ella”, dijo Horacio Cabak, que recordó que se cumplieron dos semanas exactas del fallecimiento de Mariano Caprarola.

La segunda en dedicarle unas palabras fue Flopy Tesouro, invitada al ciclo que va de lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine, que estalló en llanto al recordarla. “Estoy muy triste. Le puse mucha garra porque es mi trabajo, pero me costó un montón” señaló la modelo, con lágrimas en los ojos.

Leé más:

Silvina Luna: una infancia dura, la fama en Gran Hermano y la operación que la llevó a la muerte

LA JAULA DE LA MODA LE DEDICÓ EL PROGRAMA DE ESTE JUEVES A SILVINA LUNA, FALLECIDA A LOS 43 AÑOS

Gabo Usandivaras contó que conocía a Silvina del ambiente de la moda. “Es muy fuerte saber que está pasando tanta impunidad en un entorno”, dijo el coreógrafo y bailarín, que no dudó en pedir justicia para ella.

“Era una chica luminosa cuando vino acá. Ayer justo la recordé porque con Maglietti hablamos de las modelos que salieron de un reality (…). La conozco desde Versus, una chica muy amorosa, querida por todos que trabajaron con ella; y se une a la pena y la tristeza que todos tenemos con lo que pasó con Mariano. (…) Espero que descanse en paz y que sirva esto para que haya Justicia en nombre de las víctimas. Ahora es ‘por las víctimas’”, reflexionó Fabián medina Flores.

“Esperemos que la Justicia actúe. Yo tuce la suerte de trabajar con ella en Zapping: siempre sonriente, siempre buena onda. Buena mina, sin ninguna rosca, y si los tenía, la verdad es que no los trasladaba (al trabajo). Lamentablemente falleció después de tanto luchar”, dijo Horacio Cabak.

“Ojalá que finalmente pueda descansar en paz, pero que la Justicia no descanse ni se duerma. Ojalá que descanse en paz ella, y Mariano, por supuesto. Pero la Justicia, despiértese”, pidió Cabak en los segundos finales del programa.

Leé más:

Así fue el emotivo homenaje de La Jaula de la Moda a Mariano Caprarola

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

La Jaula de la ModaSilvina LunaMariano Caprarola

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
SIN VUELTAS

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
OTRA ETAPA

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit