ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Bayona le paró el carro a Brian Sarmiento en vivo

La bailarina, que se puso de novia con Mario Guerci en el ShowMatch La Academia, no quiere repetir la historia.

29 de agosto 2023, 18:42hs
Video Placeholder
Soledad Bayona habló de Mario Guerci en Intrusos.
Seguinos en Google

Soledad Bayona visitó Intrusos a poco de su debut en el Bailando 2023 con Brian Sarmiento y, al hacer referencia a su romance con Mario Guerci (a quien conoció en el certamen), hizo una advertencia.

Soledad Bayona aprovechó el vivo de Intrusos para advertirle a Brian Sarmiento que no repetirá la historia que vivió con Mario Guerci, quien actualmente está de novio con Camila Cavallo, ex de Mariano Martínez.

Soledad Bayona y Brian Sarmiento en Intrusos.
Soledad Bayona y Brian Sarmiento en Intrusos.

Leé también

Soledad Bayona y Mario Guerci se separaron por infidelidades

Soledad Bayona y Mario Guerci se separaron por supuestas pruebas de infidelidad: "Él siempre estaba en algo"

“Podrías salir con un futbolista”, le dijo Guido Záffora y fue allí cuando la bailarina expresó: “No, chicos, no empecemos, sos mi amigo y vas a ser mi amigo (le dijo a Brian)”. “Siempre, no jodan”, cerró él.

Leé también

Soledad Bayona, Mario Guerci, Camila Cavallo

Soledad Bayona reveló que sigue hablando con Mario Guerci tras su separación: qué dijo de Camila Cavallo

QUIÉN ES BRIAN SARMIENTO, UNA DE LAS FIGURAS DEL BAILANDO 2023

Leé también

Karina Iavícoli aseguró que Sole Bayona le encontró mensajes a Mario Guerci con Camila Cavallo

Karina Iavícoli aseguró que Sole Bayona le encontró mensajes a Mario Guerci con Camila Cavallo: “Está triste”

Brian Oscar Sarmiento tiene 33 años y es un exfutbolista argentino. Actualmente juega en el Fútbol Senior del Club Atlético Independiente.

Soledad Bayona le paró el carro a Brian Sarmiento en vivo

Jugó de forma profesional en clubes como Racing, Newell’s, Banfield, Arsenal, All Boys y Quilmes en Argentina, en Racing de Santander, Girona y Salamanca, en Europa, en Ponte Preta de Brasil y Real Garcilaso de Perú, entre otros.

“Tengo repartidos mis sentimientos. Mi mamá, Ramona, vive en Paraguay y hace cinco años que no la veo. Y mis hijas Mia, Aixa y Frida están lejos, las más grandes viven en España y la chiquita en Alemania”, contó hace poco a TN.

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Soledad BayonaMario Guerci

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos
SU VERDAD

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos

Ricardo Darín, Lara Bernasconi, Facundo Pieres y Juana Viale en Punta del Este (Fotos: prensa Grupo Mass).
GALERÍA

De Ricardo Darín y Lara Bernasconi a Facundo Pieres y Juana Viale: cumbre de famosos en Punta del Este

Los Tekis. Foto: prensa
SINGLE Y VIDEO

Los Tekis lanzan “Y te voy a olvidar” y presentan la grilla del Carnaval 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Ricardo Darín y Lara Bernasconi a Facundo Pieres y Juana Viale: cumbre de famosos en Punta del Este
  • Los Tekis lanzan “Y te voy a olvidar” y presentan la grilla del Carnaval 2026
  • Grupo Brutal deslumbró en Europa y se prepara para una ambiciosa gira nacional
  • Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit