ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs le dedicó a José “Principito” Sosa un tremendo piropo de entrecasa

La expareja de Rodrigo de Paul comparó a su novio con su comida favorita.

29 de agosto 2023, 07:10hs
Muy enamorada, Cami Homs le dedicó a José “Principito” Sosa un tremendo piropo de entrecasa.

Súper enamorada de su novio, José “Principito” Sosa, así se muestra Camila Homse en Instagram desde que blanqueó su romance con el futbolista a meses de su escandalosa separación con el padre de sus hijos, Rodrigo de Paul.

Luego de que la participante del Bailando 2023 remarcara que se siente muy “afortunada” por tener a José en su vida, le dedicó un tremendo piropo de entrecasa. La pareja comió un asado con amigos y Cami no dudó en comparar a Sosa con su comida favorita.

“Estás más bueno que tu asado”, le dedicó Cami a José junto al emoji que se la cae la baba, al pie de un video que muestra a su novio condimentando que la carne que había preparado para ella.

“Estás más bueno que tu asado”, le dedicó Cami a José junto al emoji que se la cae la baba, al pie de un video que muestra a su novio condimentando que la carne que había preparado para ella. ¡Ah, bueno!

EL ROMÁNTICO MENSAJE DE CAMI HOMS A JOSÉ SOSA

A poquito de que comience el Bailando 2023, la participante Camila Homs sorprendió al dedicarle a su novio, José “Principito” Sosa, una romántica dedicatoria al pie de las fotos más tiernas juntos, besándose en la intimidad de su hogar.

La expareja de Rodrigo de Paul posteó dos imágenes que se sacaron luego de que ella asistiera a la foto del Bailando en el Hipódromo de Palermo. En la primera, se los puede ver mirándose con ternura, mientras él le agarra con dulzura y delicadeza el rostro.

Además, Cami posteó una segunda imagen en la que se los ve besándose en la boca, también en la cocina de su departamento. “Qué afortunada soy de tenerte”, expresó la modelo, etiquetando al futbolista.

Temas de la nota

José SosaCamila HomsPortada

Más notas sobre Espectáculos

UN GALÁN

Así está hoy Junior Pisanú, el hijo de 29 años de Daniela Cardone

CLARITO

Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”

ENORME PERDIDA

La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Junior Pisanú, el hijo de 29 años de Daniela Cardone
  • Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”
  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”
  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit