ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara dijo que Mauro Icardi tiene la cara perfecta y lo señaló con una foto

La conductora de MasterChef remarcó lo mucho que la atrae físicamente su marido.

26 de agosto 2023, 16:17hs
Wanda Nara piropeó fuerte a Mauro Icardi.
Wanda Nara piropeó fuerte a Mauro Icardi.
Seguinos en Google

Wanda Nara piropeó fuerte a su marido, Mauro Icardi, en medio de las repercusiones por el polémico audio que salió a la luz, en el que su mamá, Nora Colosimo, le cuenta a Andrés Nara que la pareja que conforman su hija con el futbolista sería “tóxica”.

Luego de responder con ironía a la consulta de un seguidor, que quiso saber si es verdad que Mauro la tendría “amenazada”, Wanda remarcó mediante una contundente storie de Instagram lo mucho que la atrae físicamente su marido.

“¿Cuál es la foto más bella de Icardi?”, le preguntaron. Entonces, Wanda compartió una foto de su marido con su gatita bebé. “Todas (las fotos). Tiene una cara perfecta”, sentenció Wanda, muy enamorada de Mauro.

“¿Cuál es la foto más bella de Icardi?”, le preguntaron. Entonces, Wanda compartió una foto de su marido con su gatita bebé. “Todas (las fotos). Tiene una cara perfecta”, sentenció Wanda, muy enamorada de Mauro.

Wanda Nara dijo que Mauro Icardi tiene la cara perfecta y lo señaló con una foto

QUÉ DIJO WANDA NARA SOBRE LAS “AMENAZAS” DE MAURO ICARDI

Fiel usuaria de las redes sociales, Wanda no pasó por alto la consulta de un usuario: “Wan, ¿es verdad lo que sale en las noticias sobre que Mauro te tiene amenazada?”, fue la pregunta que le hicieron llegar a Instagram.

Por su parte, la exconductora de MasterChef recogió el guante y le puso humor a su publicación: “Sí. Solo que a, a veces, me chapo a mi secuestrador así me da mejor comida”, escribió junto a una foto en la que se la ve muy mimosa con el padre de sus pequeñas Francesca e Isabella. Y cerró, con un emoji de una carita riéndose hasta las lágrimas: “Y me deja hacer una llamada, y me desata un ratito las manos”.

Wanda Nara dijo que Mauro Icardi tiene la cara perfecta y lo señaló con una foto

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit