ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara dijo que Mauro Icardi tiene la cara perfecta y lo señaló con una foto

La conductora de MasterChef remarcó lo mucho que la atrae físicamente su marido.

26 de agosto 2023, 16:17hs
Wanda Nara piropeó fuerte a Mauro Icardi.
Wanda Nara piropeó fuerte a Mauro Icardi.
Seguinos en Google

Wanda Nara piropeó fuerte a su marido, Mauro Icardi, en medio de las repercusiones por el polémico audio que salió a la luz, en el que su mamá, Nora Colosimo, le cuenta a Andrés Nara que la pareja que conforman su hija con el futbolista sería “tóxica”.

Luego de responder con ironía a la consulta de un seguidor, que quiso saber si es verdad que Mauro la tendría “amenazada”, Wanda remarcó mediante una contundente storie de Instagram lo mucho que la atrae físicamente su marido.

“¿Cuál es la foto más bella de Icardi?”, le preguntaron. Entonces, Wanda compartió una foto de su marido con su gatita bebé. “Todas (las fotos). Tiene una cara perfecta”, sentenció Wanda, muy enamorada de Mauro.

“¿Cuál es la foto más bella de Icardi?”, le preguntaron. Entonces, Wanda compartió una foto de su marido con su gatita bebé. “Todas (las fotos). Tiene una cara perfecta”, sentenció Wanda, muy enamorada de Mauro.

Wanda Nara dijo que Mauro Icardi tiene la cara perfecta y lo señaló con una foto

QUÉ DIJO WANDA NARA SOBRE LAS “AMENAZAS” DE MAURO ICARDI

Fiel usuaria de las redes sociales, Wanda no pasó por alto la consulta de un usuario: “Wan, ¿es verdad lo que sale en las noticias sobre que Mauro te tiene amenazada?”, fue la pregunta que le hicieron llegar a Instagram.

Por su parte, la exconductora de MasterChef recogió el guante y le puso humor a su publicación: “Sí. Solo que a, a veces, me chapo a mi secuestrador así me da mejor comida”, escribió junto a una foto en la que se la ve muy mimosa con el padre de sus pequeñas Francesca e Isabella. Y cerró, con un emoji de una carita riéndose hasta las lágrimas: “Y me deja hacer una llamada, y me desata un ratito las manos”.

Wanda Nara dijo que Mauro Icardi tiene la cara perfecta y lo señaló con una foto

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Furia. Foto: IG | furiascaglione
A FULL

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”
SORPRENDIÓ A TODOS

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”
  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit