ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Julieta Poggio con la noticia de que Daniela Celis está embarazada y espera gemelos

La ex participante de Gran Hermano expresó de inmediato cómo la impactó que su amiga vaya a ser mamá.

25 de agosto 2023, 07:33hs
Así reaccionó Julieta Poggio con la noticia de que Daniela Celis está embarazada y espera gemelos
Seguinos en Google

Julieta Poggio no pudo estar presente en Fuera de Joda, programa que comparte con Daniela Celis, y en el que su amiga de Gran Hermano confirmó que está embarazada.

“Sí, voy a ser mamá. Y tengo una noticia más linda que esa. No me encontré con uno, me encontré dos. Y no van a ser mellizos, van a ser gemelos, son dos iguales”, dijo Daniela, anunciando la dulce espera.

Leé también

Ángel de Brito reveló detalles de su charla con Daniela Celis

Ángel de Brito reveló detalles de su charla con Daniela Celis: “Me dijo que tiene un embarazo de riesgo”

Pestañela va a ser mamá junto a Thiago Medina, quien aún no se pronunció sobre el tema públicamente.

Así reaccionó Julieta Poggio con la noticia de que Daniela Celis está embarazada y espera gemelos

Leé también

Pampito se refirió a la salud de Daniela Celis de Gran Hermano: “No tiene que nada que ver con un embarazo”

Pampito aclaró cuál es el estado de salud de Daniela Celis y despejó dudas sobre un embarazo

LA REACCIÓN DE JULIETA POGGIO TRAS EL ANUNCIO DE DANIELA CELIS

Activa en las redes sociales, Julieta Poggio hizo un collage de tiernas fotos con Daniela y le dedicó un emotivo mensaje.

“Así de juntitas hoy y siempre, mi Dani. Te amo más que nunca. Sos de las personas más fuerte y con el corazón más puro que conozco. Te deseo lo mejor del mundo. Lo merecés”, escribió la modelo, actriz y bailarina en Instagram.

Sensibilizada con la noticia, Julieta le expresó su cariño en otro posteo: “Te amo, te amo, Dani. Estoy muy emocionada y feliz por vos”.

Así reaccionó Julieta Poggio con la noticia de que Daniela Celis está embarazada y espera gemelos
Así reaccionó Julieta Poggio con la noticia de que Daniela Celis está embarazada y espera gemelos

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Julieta PoggioDaniela CelisPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡HAY FOTO!

La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit