ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Celis confirmó que está embarazada de Thiago Medina: “Voy a ser mamá de gemelos”

La exparticipante de Gran Hermano 2022 dio la primicia en el programa de streaming, Fuera de joda.

24 de agosto 2023, 19:57hs
Video Placeholder
Daniela Celis confirmó su embarazo
Seguinos en Google

Luego de que el rumor creciera con fuerza con el correr de los días sobre la posibilidad de que se encuentre en la dulce espera, Daniela Celis decidió confirmar que está embarazada de gemelos -fruto de su relación con Thiago Medina, con quien había comenzado una historia de amor en su paso por Gran Hermano 2022- en su programa de straeming, Fuera de joda.

Muy movilizada por este presente, Daniela fue indagada por la periodista Pilar Smith, pero la emoción le invadió el cuerpo: “Yo tengo mucho para contar. Se empezaron a viralizar muchas cosas, cosas que querían que se viralicen y cosas que no. Me re duele porque yo siento que... ay no puedo, chicos”, atinó a decir la joven, con lágrimas en los ojos, por lo que decidió levantarse y retirarse del estudio.

Video Placeholder

Minutos más tarde y ya más tranquila, Daniela terminó de confirmar la noticia: “Sí, voy a ser mamá. Y tengo una noticia más linda que esa. No me encontré con uno, me encontré dos. Y no van a ser mellizos, van a ser gemelos, son dos iguales. Estoy muy contenta”.

“Sí, voy a ser mamá. Y tengo una noticia más linda que esa. No me encontré con uno, me encontré dos. Y no van a ser mellizos, van a ser gemelos, son dos iguales”.

“Obvio que el papá es Thiago”, continuó, pese a que instantes previos había pedido que no le pregunten por el padre de sus bebés en camino. “Yo quería ser madre joven”, cerró la exhermanita, en medio de la felicidad que vive por estare transitando esta nueva etapa en su vida.

“Obvio que el papá es Thiago”.

DANIELA CELIS, EN MEDIO DE RUMORES DE EMBARAZO, COMPARTIÓ UNA FOTO QUE DIO QUE HABLAR

Las especulaciones acerca de que Daniela Celis estaría embarazada de su primer hijo (incluso se habla de mellizos) comenzaron a sonar desde hace varios días. En medio de una disputa con Pilar Smith, la exparticipante de Gran Hermano 2022 reapareció en sus redes y siguió dando que hablar con una llamativa selfie.

La exconcursante del reality compartió en sus stories una selfie de cuerpo entero, que desató una ola de comentarios acerca de si está en la dulce espera, fruto de su relación con Thiago Medina. Pestañela incluso jugó al suspenso.

“Hoy 19 hs. por Fuera de joda. Pongan alarma. Nos vemos ahí para hablar y aclarar todo”, aseveró, sobre el programa de streaming que comparte con sus excompañeros de reality. ¿Confirmará las versiones?

Leé más

Daniela Celis habló de su salud tras ausentarse en las redes

Daniela Celis habló de su salud tras su repentina ausencia en las redes: “El médico me recomendó descansar”

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Daniela CelisDaniela de Gran HermanoThiago de Gran Hermano 2022Portada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que llega desde España. Crédito: Instagram
TREMENDO

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
QUÉ DIJO

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Andrea Rincón en el Festival de Cine de Bilbao (Foto: Instagram/andrearincon_top)
INESPERADO

“Estoy bloqueada”: la sorpresiva confesión de Andrea Rincón sobre Leo Messi que reavivó un viejo rumor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España
  • La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
  • Horóscopo chino: los 4 signos que encontrarán el amor en marzo y podrían vivir un romance inesperado
  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit