ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Celis confirmó que está embarazada de Thiago Medina: “Voy a ser mamá de gemelos”

La exparticipante de Gran Hermano 2022 dio la primicia en el programa de streaming, Fuera de joda.

24 de agosto 2023, 19:57hs
Video Placeholder
Daniela Celis confirmó su embarazo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que el rumor creciera con fuerza con el correr de los días sobre la posibilidad de que se encuentre en la dulce espera, Daniela Celis decidió confirmar que está embarazada de gemelos -fruto de su relación con Thiago Medina, con quien había comenzado una historia de amor en su paso por Gran Hermano 2022- en su programa de straeming, Fuera de joda.

Muy movilizada por este presente, Daniela fue indagada por la periodista Pilar Smith, pero la emoción le invadió el cuerpo: “Yo tengo mucho para contar. Se empezaron a viralizar muchas cosas, cosas que querían que se viralicen y cosas que no. Me re duele porque yo siento que... ay no puedo, chicos”, atinó a decir la joven, con lágrimas en los ojos, por lo que decidió levantarse y retirarse del estudio.

Video Placeholder

Minutos más tarde y ya más tranquila, Daniela terminó de confirmar la noticia: “Sí, voy a ser mamá. Y tengo una noticia más linda que esa. No me encontré con uno, me encontré dos. Y no van a ser mellizos, van a ser gemelos, son dos iguales. Estoy muy contenta”.

“Sí, voy a ser mamá. Y tengo una noticia más linda que esa. No me encontré con uno, me encontré dos. Y no van a ser mellizos, van a ser gemelos, son dos iguales”.

“Obvio que el papá es Thiago”, continuó, pese a que instantes previos había pedido que no le pregunten por el padre de sus bebés en camino. “Yo quería ser madre joven”, cerró la exhermanita, en medio de la felicidad que vive por estare transitando esta nueva etapa en su vida.

“Obvio que el papá es Thiago”.

DANIELA CELIS, EN MEDIO DE RUMORES DE EMBARAZO, COMPARTIÓ UNA FOTO QUE DIO QUE HABLAR

Las especulaciones acerca de que Daniela Celis estaría embarazada de su primer hijo (incluso se habla de mellizos) comenzaron a sonar desde hace varios días. En medio de una disputa con Pilar Smith, la exparticipante de Gran Hermano 2022 reapareció en sus redes y siguió dando que hablar con una llamativa selfie.

La exconcursante del reality compartió en sus stories una selfie de cuerpo entero, que desató una ola de comentarios acerca de si está en la dulce espera, fruto de su relación con Thiago Medina. Pestañela incluso jugó al suspenso.

“Hoy 19 hs. por Fuera de joda. Pongan alarma. Nos vemos ahí para hablar y aclarar todo”, aseveró, sobre el programa de streaming que comparte con sus excompañeros de reality. ¿Confirmará las versiones?

Leé más

Daniela Celis habló de su salud tras ausentarse en las redes

Daniela Celis habló de su salud tras su repentina ausencia en las redes: “El médico me recomendó descansar”

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Daniela CelisDaniela de Gran HermanoThiago de Gran Hermano 2022Portada

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa
UN HORROR

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
QUÉ DIJO

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

Mercedes Ninci mostró cómo es el avión donde viaja el papa León XIV (Captura: Instagram @mercedesninci1)
Los detalles

Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa
  • Lluvia en Buenos Aires: a qué hora llegan las tormentas este viernes y cómo estará el tiempo el fin de semana
  • El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
  • Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit