ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y Flor Peña, juntos en una isla paradisíaca para un reality súper caliente: “Esto termina mal”

En Intrusos dieron detalles del picantísimo programa que unirá a los actores.

23 de agosto 2023, 15:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una pareja explosiva reunirá La isla de las tentaciones, un popular reality show que pone a prueba la fidelidad de cuatro parejas establecidas. Florencia Peña y Benjamín Vicuña serán los conductores, una apuesta con la que buscan dar que hablar y en Intrusos fueron filosos por todo lo que puede pasar con la dupla en Cancún.

Laura Ubfal contó que la producción se grabará durante un mes cerca del destino mexicano, saldrá por Amazon Prime Video y en el ciclo de Flor de la Ve se mostraron suspicaces por lo que puede ocurrir.

“Mucha química”, “muchos cuerpos calientes”, “yo pienso en el poliamor de Florencia Peña y me encanta esta pareja”, lanzaron, suspicaces sobre el reality, que a principios del 2000 tuvo su versión conducida con Juan Castro.

Foto: Web
Foto: Web

FLORENCIA PEÑA Y BENJAMÍN VICUÑA CONDUCIRÁN LA ISLA DE LAS TENTACIONES, UN POLÉMICO REALITY SOBRE FIDELIDAD

En La isla de las tentaciones cuatro parejas son divididas y tienen que convivir con grupos de solteros que tienen como misión seducirlos. En esta edición habrá tanto parejas argentinas como chilenas.

Leé también

Marina Calabró y Flor Peña

Marina Calabró redobló la apuesta con Florencia Peña al revelar un dato desconocido de su adolescencia

La animadora se mostró picante con la participación de Vicuña y la de Florencia. “En una isla, caipirinha va y caipinhia viene. ¿Nos bañamos en el mar desnudos?”, lanzó, picante.

“Esto termina mal”, deslizó Karina Iavícoli, sobre el reality en el que los participantes disfrutan de una isla paradisíaca y están con poquísima ropa. “Es un degeneramiento”, comentó Pampito, con humor”, mientras Karina ponía sus fichas sobre lo que puede llegar a pasar. “Los dos son muy power. Ahí va a haber algo”, apostó.

Leé también

Pampita, Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro

Pampita se arrepintió de reflotar la polémica del supuesto affaire de Bejamín Vicuña y Natalia Oreiro

Foto: Web
Foto: Web

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor PeñaBenjamín VicuñaIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit