ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y Flor Peña, juntos en una isla paradisíaca para un reality súper caliente: “Esto termina mal”

En Intrusos dieron detalles del picantísimo programa que unirá a los actores.

23 de agosto 2023, 15:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una pareja explosiva reunirá La isla de las tentaciones, un popular reality show que pone a prueba la fidelidad de cuatro parejas establecidas. Florencia Peña y Benjamín Vicuña serán los conductores, una apuesta con la que buscan dar que hablar y en Intrusos fueron filosos por todo lo que puede pasar con la dupla en Cancún.

Laura Ubfal contó que la producción se grabará durante un mes cerca del destino mexicano, saldrá por Amazon Prime Video y en el ciclo de Flor de la Ve se mostraron suspicaces por lo que puede ocurrir.

“Mucha química”, “muchos cuerpos calientes”, “yo pienso en el poliamor de Florencia Peña y me encanta esta pareja”, lanzaron, suspicaces sobre el reality, que a principios del 2000 tuvo su versión conducida con Juan Castro.

Foto: Web
Foto: Web

FLORENCIA PEÑA Y BENJAMÍN VICUÑA CONDUCIRÁN LA ISLA DE LAS TENTACIONES, UN POLÉMICO REALITY SOBRE FIDELIDAD

En La isla de las tentaciones cuatro parejas son divididas y tienen que convivir con grupos de solteros que tienen como misión seducirlos. En esta edición habrá tanto parejas argentinas como chilenas.

Leé también

Marina Calabró y Flor Peña

Marina Calabró redobló la apuesta con Florencia Peña al revelar un dato desconocido de su adolescencia

La animadora se mostró picante con la participación de Vicuña y la de Florencia. “En una isla, caipirinha va y caipinhia viene. ¿Nos bañamos en el mar desnudos?”, lanzó, picante.

“Esto termina mal”, deslizó Karina Iavícoli, sobre el reality en el que los participantes disfrutan de una isla paradisíaca y están con poquísima ropa. “Es un degeneramiento”, comentó Pampito, con humor”, mientras Karina ponía sus fichas sobre lo que puede llegar a pasar. “Los dos son muy power. Ahí va a haber algo”, apostó.

Leé también

Pampita, Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro

Pampita se arrepintió de reflotar la polémica del supuesto affaire de Bejamín Vicuña y Natalia Oreiro

Foto: Web
Foto: Web

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor PeñaBenjamín VicuñaIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit