ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de Paul dejó de seguir a Marcelo Tinelli en las redes, a poco de que Camila Homs debute en el Bailando

El futbolista y expareja de Tini Stoessel despertó todo tipo de especulaciones con su gesto 2.0.

22 de agosto 2023, 19:11hs
Fotos: Web
Fotos: Web
Seguinos en Google

Luego de conocerse que Rodrigo de Paul dejó de seguir en las redes a Marcelo Tinelli –casualmente a poco de que Camila Homs debute en Bailando 2023- en Socios del Espectáculo debatieron sobre este tema.

“Rodrigo está enojado con Marcelo y lo dejó de seguir en las redes. No soporta que haya convocado a Camila Homs a su programa, no se lo perdona”, aseguró Nancy Duré en el programa que conduce Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por eltrece.

“Rodrigo está enojado con Marcelo y lo dejó de seguir en las redes. No soporta que haya convocado a Camila Homs a su programa, no se lo perdona”.

“Es sabido que todos los jugadores son cholulos de Tinelli y que lo haya dejado de seguir es todo un gesto”, agregó la panelista, ante la atenta mirada de sus compañeros quienes también dieron su veredicto sobre esta información.

Cabe recordar que Cami –la expareja de De Paul, con quien tiene a sus hijos Bautista y Francesca- tendría una cautelar para no nombrar si al padre de sus pequeños, ni de Tini, en la pista del ciclo que se transmitirá por América.

Leé más

Cami Homs habló sobre su relación actual con Rodrigo de Paul

Camila Homs, contundente sobre su relación con Rodrigo De Paul: “Mantenemos un contacto cordial”

LA REACCIÓN QUE HABRÍA TENIDO EL PAPÁ DE TINI STOESSEL TRAS LA SEPARACIÓN DE RODRIGO DE PAUL

A poco de que se conociera que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul le pusieron punto final a su historia de amor, en Socios del Espectáculo aseguraron que el papá de la cantante, Alejandro, estaría triste por esta ruptura.

“El que está depresivo es Alejandro Stoessel”, lanzó Rodrigo Lussich, en el programa de eltrece, dejando en claro que el productor no estaría pasando un buen momento con la decisión que tomaron la cantante y el futbolista.

“El que está depresivo es Alejandro Stoessel. Él quería la relación de Tini y Rodrigo de Paul”.

“Él quería la relación con De Paul”, agregó el presentador. A lo que Nancy Duré destacó que no siempre habría sido visto con buenos ojos la llegada del ex de Camila Homs –con quien tiene a sus hijos Bautista y Francesca- a la vida de la joven: “Al principio no le gustaba la relación con De Paul, vamos a decir la verdad. Era por la exposición”.

Leé más

La China Suárez y Rodrigo de Paul coincidieron en Miami

Llamativa coincidencia entre Rodrigo de Paul y China Suárez, tras la separación de Tini Stoessel

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Rodrigo De PaulCamila HomsMarcelo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
MIRÁ

El picante posteo de Romina, la ex Eduardo Carrera, tras su salida de Gran Hermano que hizo estallar las redes

Cruce de Viviana Canosa - Alejandro Fantino en Carnaval Streaming
ESCÁNDALO EN CARNAVAL

Viviana Canosa explotó contra Fantino en pleno streaming y se fue del estudio: “Psicótica”

Flor de la V
La conductora rompió en llanto de emoción

La reacción de Flor de la V al verse reflejada en el Obelisco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante posteo de Romina, la ex Eduardo Carrera, tras su salida de Gran Hermano que hizo estallar las redes
  • Viviana Canosa explotó contra Fantino en pleno streaming y se fue del estudio: “Psicótica”
  • La reacción de Flor de la V al verse reflejada en el Obelisco
  • Las fotos que confirman el romance de Maxi y Martina: se besaron tras salir de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit