ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de Paul dejó de seguir a Marcelo Tinelli en las redes, a poco de que Camila Homs debute en el Bailando

El futbolista y expareja de Tini Stoessel despertó todo tipo de especulaciones con su gesto 2.0.

22 de agosto 2023, 19:11hs
Fotos: Web
Fotos: Web
Seguinos en Google

Luego de conocerse que Rodrigo de Paul dejó de seguir en las redes a Marcelo Tinelli –casualmente a poco de que Camila Homs debute en Bailando 2023- en Socios del Espectáculo debatieron sobre este tema.

“Rodrigo está enojado con Marcelo y lo dejó de seguir en las redes. No soporta que haya convocado a Camila Homs a su programa, no se lo perdona”, aseguró Nancy Duré en el programa que conduce Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por eltrece.

“Rodrigo está enojado con Marcelo y lo dejó de seguir en las redes. No soporta que haya convocado a Camila Homs a su programa, no se lo perdona”.

“Es sabido que todos los jugadores son cholulos de Tinelli y que lo haya dejado de seguir es todo un gesto”, agregó la panelista, ante la atenta mirada de sus compañeros quienes también dieron su veredicto sobre esta información.

Cabe recordar que Cami –la expareja de De Paul, con quien tiene a sus hijos Bautista y Francesca- tendría una cautelar para no nombrar si al padre de sus pequeños, ni de Tini, en la pista del ciclo que se transmitirá por América.

Leé más

Cami Homs habló sobre su relación actual con Rodrigo de Paul

Camila Homs, contundente sobre su relación con Rodrigo De Paul: “Mantenemos un contacto cordial”

LA REACCIÓN QUE HABRÍA TENIDO EL PAPÁ DE TINI STOESSEL TRAS LA SEPARACIÓN DE RODRIGO DE PAUL

A poco de que se conociera que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul le pusieron punto final a su historia de amor, en Socios del Espectáculo aseguraron que el papá de la cantante, Alejandro, estaría triste por esta ruptura.

“El que está depresivo es Alejandro Stoessel”, lanzó Rodrigo Lussich, en el programa de eltrece, dejando en claro que el productor no estaría pasando un buen momento con la decisión que tomaron la cantante y el futbolista.

“El que está depresivo es Alejandro Stoessel. Él quería la relación de Tini y Rodrigo de Paul”.

“Él quería la relación con De Paul”, agregó el presentador. A lo que Nancy Duré destacó que no siempre habría sido visto con buenos ojos la llegada del ex de Camila Homs –con quien tiene a sus hijos Bautista y Francesca- a la vida de la joven: “Al principio no le gustaba la relación con De Paul, vamos a decir la verdad. Era por la exposición”.

Leé más

La China Suárez y Rodrigo de Paul coincidieron en Miami

Llamativa coincidencia entre Rodrigo de Paul y China Suárez, tras la separación de Tini Stoessel

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Rodrigo De PaulCamila HomsMarcelo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit