ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Wanda Nara cuando le preguntaron si Icardi la tiene amenazada: “Me chapo a mi secuestrador”

La empresaria despejó todas las dudas, a poco de las repercusiones que despertó un audio que encendió las alarmas sobre su vínculo con su esposo.

22 de agosto 2023, 21:43hs
La reacción de Wanda Nara cuando le preguntaron si Icardi la tiene amenazada: “Me chapo a mi secuestrador”
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que despertó el supuesto audio de la mamá de Wanda Nara, preocupada por las supuestas extorsiones de Mauro Icardi a su hija, la empresaria despejó todas las dudas con un contundente posteo.

Fiel usuaria de las redes sociales, Wanda no pasó por alto la consulta de un usuario: “Wan, ¿es verdad lo que sale en las noticias sobre que Mauro te tiene amenazada?”, fue la pregunta que le hicieron llegar a Instagram.

Leé más

Nora Colosimo, Wanda Nara y Mauro Icardi

Dieron a conocer un audio de la mamá de Wanda Nara preocupada por las supuestas extorsiones de Mauro Icardi

Por su parte, la exconductora de MasterChef recogió el guante y le puso humor a su publicación: “Sí. Solo que a, a veces, me chapo a mi secuestrador así me da mejor comida”, escribió junto a una foto en la que se la ve muy mimosa con el padre de sus pequeñas Francesca e Isabella. Y cerró, con un emoji de una carita riéndose hasta las lágrimas: “Y me deja hacer una llamada, y me desata un ratito las manos”.

Foto: Captura de Instagram Stories
Foto: Captura de Instagram Stories

Leé más

Icardi-Nara

Wanda Nara y Mauro Icardi navegaron por Estambul en un yate de lujo: el impactante álbum de fotos

WANDA NARA SE MOSTRÓ HACIÉNDOSE ESTUDIOS MÉDICOS Y HABLÓ DE SU SALUD

Luego de la gran preocupación que despertó su salud, Wanda Nara decidió responder las consultas de sus seguidores y no le esquivó a las preguntas relacionadas sobre su cuadro clínico.

“¿Estás mejor de salud? Te quiero, cuídate”, fue el cariño mensaje que le hizo llegar un usuario de Instagram. A lo que Wanda respondió, sincera: “Sí”, comenzó diciendo, junto a un emoji de un corazoncito rojo.

Wanda Nara en Instagram Stories: “Estoy siguiendo los tratamientos. De a poco, y con el amor de todos lo que me aman”.

“Estoy siguiendo los tratamientos. De a poco, y con el amor de todos lo que me aman”, agregó la esposa de Mauro Icardi, con quien tiene a sus pequeñas Francesca e Isabella, en las redes.

Además, la empresaria (que también es madre de Valentino, Constantino y Benedicto; frutos de su anterior relación con Maxi López), acompañó sus palabras con una imagen en la que se le va junto a un profesional de la salud sosteniéndole un algodón en su brazo después de lo que sería una extracción de sangre.

Foto: Captura de Instagram Stories
Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Gran Hermano: Yanina Zilli se quebró y preocupó a todos con su temor sobre Tamara Paganini

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de La Casa de la Pradera, la remake de La Familia Ingalls (Foto: gentileza Netflix)

La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de junio de 2026
  • Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit