ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente análisis de Carlos Monti tras las fuertes declaraciones de Pampita: “Está dolida”

El panelista de Desayuno americano se refirió a la modelo después de sus declaraciones en LAM.

17 de agosto 2023, 16:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de Carolina “Pampita” Ardohain estuviera en boca de todos los medios por sus fuertes declaraciones –que muchos aseguraron que iban dirigidas a su exesposo, Benjamín Vicuña, y sus supuestas infidelidades cuando estaban juntos- Carlos Monti dio que hablar con un punzante análisis en vivo.

“Lo que sí es cierto es que Pampita está dolida porque ella esperaba alguna acción de la otra parte o algún gesto y no la hubo”, lanzó el panelista de Desayuno americano, el programa que conduce Pamela David por América.

Foto: Web
Foto: Web

Además, se refirió a un tremendo episodio que protagonizó Pampita con Isabel Macedo muchísimos años atrás en un boliche de Uruguay: “Cuando Pampita agarró de los pelos a Isabel, como no había respuesta del otro lado, la fue a buscar ella y no dudó”.

“Lo que sí es cierto es que Pampita está dolida porque ella esperaba alguna acción de la otra parte o algún gesto y no la hubo”.

“Pampita quiere cerrar las historias”, cerró el periodista, firme, en referencia a la modelo que tiene a Bautista, Benicio y Beltrán con el actor chileno, quien también fue vinculado con Natalia Oreiro en la etapa en la que seguía en pareja con la modelo.

“Pampita quiere cerrar las historias”.

PAMPITA CONFESÓ QUE REVISÓ “MUCHOS CELULARES” EN OTRA ÉPOCA DE SU VIDA

Divertida, como se suele mostrar en cada entrevista que brinda, Carolina “Pampita” Ardohain se sometió a las preguntas que le hicieron en Poco correctos –el programa que conducen Chino Leunis y Pollo Álvarez por eltrece- y sorprendió con un contundente sincericidio al aire.

Todo comenzó con la pregunta al hueso de Estefi Berardi: “¿Alguna vez revisaste un celular?”, quiso saber la panelista en vivo. A lo que la esposa de Roberto García Moritán, con quien tiene a su pequeña Ana, no dudó en responder: “Muchos celulares revisé”.

“Si llegaste a revisar es porque ya antes había algo sospechoso. Las mujeres tenemos una intuición para esas cosas, como un sexto sentido”, cerró Pampita, entre risas, dejando en claro que esa actitud formó parte de otra época pasada de su vida.

Leé más

Romina Gaetani se refirió a la polémica con Pampita y si salió con Benjamín Vicuña

Romina Gaetani habló a fondo de la polémica con Pampita y su supuesto affaire con Benjamín Vicuña

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Carlos MontiPampitaBenjamín VicuñaNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”
NO SE CALLÓ

Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”
QUÉ PASÓ

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

Susana RoccasalvO.
EN SU MEJOR MOMENTO

Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”
  • Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”
  • Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio
  • Leticia Bredice sorprendió comprando ropa en un local de ofertas de la calle Florida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit