ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente análisis de Carlos Monti tras las fuertes declaraciones de Pampita: “Está dolida”

El panelista de Desayuno americano se refirió a la modelo después de sus declaraciones en LAM.

17 de agosto 2023, 16:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de Carolina “Pampita” Ardohain estuviera en boca de todos los medios por sus fuertes declaraciones –que muchos aseguraron que iban dirigidas a su exesposo, Benjamín Vicuña, y sus supuestas infidelidades cuando estaban juntos- Carlos Monti dio que hablar con un punzante análisis en vivo.

“Lo que sí es cierto es que Pampita está dolida porque ella esperaba alguna acción de la otra parte o algún gesto y no la hubo”, lanzó el panelista de Desayuno americano, el programa que conduce Pamela David por América.

Foto: Web
Foto: Web

Además, se refirió a un tremendo episodio que protagonizó Pampita con Isabel Macedo muchísimos años atrás en un boliche de Uruguay: “Cuando Pampita agarró de los pelos a Isabel, como no había respuesta del otro lado, la fue a buscar ella y no dudó”.

“Lo que sí es cierto es que Pampita está dolida porque ella esperaba alguna acción de la otra parte o algún gesto y no la hubo”.

“Pampita quiere cerrar las historias”, cerró el periodista, firme, en referencia a la modelo que tiene a Bautista, Benicio y Beltrán con el actor chileno, quien también fue vinculado con Natalia Oreiro en la etapa en la que seguía en pareja con la modelo.

“Pampita quiere cerrar las historias”.

PAMPITA CONFESÓ QUE REVISÓ “MUCHOS CELULARES” EN OTRA ÉPOCA DE SU VIDA

Divertida, como se suele mostrar en cada entrevista que brinda, Carolina “Pampita” Ardohain se sometió a las preguntas que le hicieron en Poco correctos –el programa que conducen Chino Leunis y Pollo Álvarez por eltrece- y sorprendió con un contundente sincericidio al aire.

Todo comenzó con la pregunta al hueso de Estefi Berardi: “¿Alguna vez revisaste un celular?”, quiso saber la panelista en vivo. A lo que la esposa de Roberto García Moritán, con quien tiene a su pequeña Ana, no dudó en responder: “Muchos celulares revisé”.

“Si llegaste a revisar es porque ya antes había algo sospechoso. Las mujeres tenemos una intuición para esas cosas, como un sexto sentido”, cerró Pampita, entre risas, dejando en claro que esa actitud formó parte de otra época pasada de su vida.

Leé más

Romina Gaetani se refirió a la polémica con Pampita y si salió con Benjamín Vicuña

Romina Gaetani habló a fondo de la polémica con Pampita y su supuesto affaire con Benjamín Vicuña

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Carlos MontiPampitaBenjamín VicuñaNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Huevo al microondas: el truco para hacerlo en un minuto. Foto: Instagram
Trucos caseros

Huevo cocido al microondas, listo en 1 minuto: el truco que evita que explote

Bastones de polenta, por Donato de Santis. Foto: montaje
Una solución

Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
ROMPIÓ EL SILENCIO

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Huevo cocido al microondas, listo en 1 minuto: el truco que evita que explote
  • Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026
  • Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit