ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández comenzó una cadena de oración por Silvina Luna, que sigue internada: “Léanla”

La panelista les pidió a sus seguidores que leyeran la oración que le sumó a su altar dedicado a la modelo.

17 de agosto 2023, 10:11hs
Cinthia Fernández comenzó una cadena de oración por Silvina Luna que sigue internada.
Cinthia Fernández comenzó una cadena de oración por Silvina Luna que sigue internada.

Cinthia Fernández volvió a compartir a través de sus stories de Instagram una foto de su altar dedicado a Silvina Luna, que sigue internada en la terapia intensiva del Hospital Italiano.

Esta vez, la panelista de Nosotros a la Mañana le sumó a su rinconcito dedicado a la modelo una oración a la Virgen de Guadalupe. Además, prendió una velita, a la que posicionó junto a un rosario, para pedir que Silvina se recupere lo antes posible.

“Por y para Silvi. Si alguien puede detenerse en la historia y leer la oración, se agradece”.

En este contexto, Cinthia les hizo un conmovedor pedido a sus fans. “Por y para Silvi. Si alguien puede detenerse en la historia y leer la oración, se agradece”, cerró la panelista, junto a emojis de corazones. ¡Mucha fuerza!

Cinthia Fernández comenzó una cadena de oración por Silvina Luna, que sigue internada: “Léanla”

EMPEORÓ LA SALUD DE SILVINA LUNA

“Yo voy a contar exactamente lo que el hermano de Silvina le contó a Ángel, que es la verdad de lo que está pasando ahora, en este momento, con su salud”, comenzó diciendo Yanina, quien está reemplazando a De Brito en sus vacaciones.

“‘A Silvina la van a volver a intubar. Lo cierto es que tiene mucha agua en los pulmones, por eso volvió a terapia intensiva y ya no está reaccionando a los tratamientos’”, agregó, dejando en claro que el cuadro que venía presentando la joven (que fue internada por primera vez en terapia intensiva el pasado 13 de junio) tuvo en fuerte retroceso en estas horas.

“Silvina está muy débil, su estado empeoró y es muy crítico. Está muy delicada’. Eso es todo lo que contaron y es una situación muy complicada. Está con una sonda, en terapia, con atrofia muscular, agua en los pulmones y está sedada. Están esperando el momento para ponerle el respirador. La están alimentando con sonda y el aparato digestivo ya no le está funcionando como debería”, cerró Yanina.

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Cinthia FernándezSilvina LunaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”
SU PALABRA

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”
FIRME

Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”

Mirtha Legrand fue a ver a Ricardo Darín y Andrea Pietra al teatro (Fotos: Movilpress).
EMOTIVO

Ricardo Darín y Andrea Pietra estrenaron obra en el teatro: la sorpresa a Mirtha Legrand

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”
  • Ricardo Darín y Andrea Pietra estrenaron obra en el teatro: la sorpresa a Mirtha Legrand
  • El marido de Valeria Mazza fue contundente sobre el intento de robo en su casa de San Isidro: “Es raro...”
  • Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit