ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Romero, a corazón abierto sobre el final de su romance con el Conejo: “Casi no hablamos”

La exparticipante de Gran Hermano, que compartirá Bailando 2023, contó en Mañanísima cómo quedó su relación con Alexis Quiroga.

16 de agosto 2023, 12:28hs
Video Placeholder
La exconcursante de Gran Hermano, que compartirá Bailando 2023, contó en Mañanísima cómo quedó su relación con Alexis Quiroga.

La historia de amor de Coti Romero y el Conejo que nació en Gran Hermano 2022 hoy parece terminada. Los exparticipantes coincidieron en la presentación de Bailando 2023 y fue la correntina quien contó que hoy su relación está más cerrada que nunca.

“Él tuvo un gesto lindo conmigo que fue traerme a mi familia de sorpresa. Yo no sabía y cuando él trajo a mi mamá y mi papá ellos me dijeron ‘qué te parece si hacemos algo lindo para agradecerle lo que hizo’. No cualquiera hace una cosa así”.

“Lo estoy llevando bien. No nos hablamos casi nada ya. Estamos trabajando en el mismo lugar, que es el Bailando, y nos saludamos por respeto, pero estamos bien”, aseveró la influencer a Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

Leé también

En fotos, la presentación del Bailando 2023: uno a uno, los looks de los participantes

En fotos, la presentación del Bailando 2023: uno a uno, los looks de los participantes

“Es como cerrar la etapa y seguir”, definió el momento que viven. “¿No hay vuelta atrás?”, indagó el cronista del ciclo de Carmen Barbieri. “Creo que para ninguno de los dos”, señaló, tajante.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

COTI ROMERO HABLÓ DEL FINAL DE SU ROMANCE CON EL CONEJO DE GRAN HERMANO 2022

También Coti destacó un acto que tuvo el cordobés, luego del delicado momento de salud que atravesó.

Leé también

Coti Romero pidió ayuda para Camila Lattanzio tras la denuncia contra su ex.

Coti Romero pidió ayuda para Camila Lattanzio tras la denuncia contra su ex: “No puede estar libre”

“Él tuvo un gesto lindo conmigo que fue traerme a mi familia de sorpresa. Yo no sabía y cuando él trajo a mi mamá y mi papá ellos me dijeron ‘qué te parece si hacemos algo lindo para agradecerlo lo que hizo’. No cualquiera hace una cosa así”, destacó.

A modo de agradecimiento, la familia de Coti quiso devolverle el gesto. “Tuvimos la idea de comprar algo salado, algo dulce, un regalito y fue. Creo que fue por respeto a mi familia. Fue un ratito, sopló las velas y se volvió”, reveló.

Leé también

Romina Uhrig estalló contra Coti Romero en la foto del Bailando

Romina Uhrig estalló contra Coti Romero en la foto de Bailando 2023: “Es la más mentirosa de todas”

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Coti RomeroconejoAlexis QuirogaMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se supo la causa de la muerte de Silvina Luna: las fuertes revelaciones de Fernando Burlando
DATOS CONTUNDENTES

Se supo la causa de la muerte de Silvina Luna: las fuertes revelaciones de Fernando Burlando

El tierno momento de Rodrigo de Paul y su hija Francesca en la previa de un partido de Inter Miami
TERNURA

El tierno momento de Rodrigo de Paul y su hija Francesca en la previa de un partido de Inter Miami

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de septiembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo la causa de la muerte de Silvina Luna: las fuertes revelaciones de Fernando Burlando
  • El tierno momento de Rodrigo de Paul y su hija Francesca en la previa de un partido de Inter Miami
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de septiembre
  • China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit