ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Romero, a corazón abierto sobre el final de su romance con el Conejo: “Casi no hablamos”

La exparticipante de Gran Hermano, que compartirá Bailando 2023, contó en Mañanísima cómo quedó su relación con Alexis Quiroga.

16 de agosto 2023, 12:28hs
Video Placeholder
La exconcursante de Gran Hermano, que compartirá Bailando 2023, contó en Mañanísima cómo quedó su relación con Alexis Quiroga.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La historia de amor de Coti Romero y el Conejo que nació en Gran Hermano 2022 hoy parece terminada. Los exparticipantes coincidieron en la presentación de Bailando 2023 y fue la correntina quien contó que hoy su relación está más cerrada que nunca.

“Él tuvo un gesto lindo conmigo que fue traerme a mi familia de sorpresa. Yo no sabía y cuando él trajo a mi mamá y mi papá ellos me dijeron ‘qué te parece si hacemos algo lindo para agradecerle lo que hizo’. No cualquiera hace una cosa así”.

“Lo estoy llevando bien. No nos hablamos casi nada ya. Estamos trabajando en el mismo lugar, que es el Bailando, y nos saludamos por respeto, pero estamos bien”, aseveró la influencer a Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

Leé también

En fotos, la presentación del Bailando 2023: uno a uno, los looks de los participantes

En fotos, la presentación del Bailando 2023: uno a uno, los looks de los participantes

“Es como cerrar la etapa y seguir”, definió el momento que viven. “¿No hay vuelta atrás?”, indagó el cronista del ciclo de Carmen Barbieri. “Creo que para ninguno de los dos”, señaló, tajante.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

COTI ROMERO HABLÓ DEL FINAL DE SU ROMANCE CON EL CONEJO DE GRAN HERMANO 2022

También Coti destacó un acto que tuvo el cordobés, luego del delicado momento de salud que atravesó.

Leé también

Coti Romero pidió ayuda para Camila Lattanzio tras la denuncia contra su ex.

Coti Romero pidió ayuda para Camila Lattanzio tras la denuncia contra su ex: “No puede estar libre”

“Él tuvo un gesto lindo conmigo que fue traerme a mi familia de sorpresa. Yo no sabía y cuando él trajo a mi mamá y mi papá ellos me dijeron ‘qué te parece si hacemos algo lindo para agradecerlo lo que hizo’. No cualquiera hace una cosa así”, destacó.

A modo de agradecimiento, la familia de Coti quiso devolverle el gesto. “Tuvimos la idea de comprar algo salado, algo dulce, un regalito y fue. Creo que fue por respeto a mi familia. Fue un ratito, sopló las velas y se volvió”, reveló.

Leé también

Romina Uhrig estalló contra Coti Romero en la foto del Bailando

Romina Uhrig estalló contra Coti Romero en la foto de Bailando 2023: “Es la más mentirosa de todas”

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Coti RomeroconejoAlexis QuirogaMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit