ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez reveló que le fue infiel a una expareja: “Me sentí tan mal que no lo hice nunca más”

La modelo visitó Noche al Dente y reconoció que no siempre se comportó de la mejor manera en sus historias de amor.

11 de agosto 2023, 00:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De a poco, Sofía “Jujuy” Jiménez va sanando el dolor que le causó la viralización de una foto que comprueba la infidelidad de –su por entonces novio- Bautista Bello con una mujer en un boliche en Brasil. Y en su visita a Noche al Dente, la modelo sorprendió con una confesión en vivo.

“¿Alguna vez fuiste infiel?”, fue una de las preguntas que Fernando Dente le hizo a su invitada sin vueltas. Y luego de pensarlo unos segundos, la entrevistada se confesó ante las cámaras en el ciclo de América: “Sí, fui infiel y tengo que decirlo. Yo no puedo mentir. Alguna vez lo hice y me sentí tan mal que no lo volví a hacer nunca más”.

Jujuy Jiménez reveló que le fue infiel a una expareja: “Me sentí tan mal que no lo hice nunca más”

“Me dio culpa, Para eso, prefiero no estar de novia si me pasa eso. Yo creo en la monogamia, o por lo menos tengo ganas de creer. No me animo tanto al poliamor”, cerró Jujuy, quien no le cierra las puertas al amor después de su desilusión.

“Sí, fui infiel y tengo que decirlo. Yo no puedo mentir. Alguna vez lo hice y me sentí tan mal que no lo volví a hacer nunca más”.

Jujuy Jiménez le puso humor al doloroso momento que atraviesa tras la infidelidad de Bautista Bello

Después del descargo a corazón abierto que hizo Sofía “Jujuy” Jiménez tras las imágenes que se viralizaron de Bautista Bello besando a otra mujer en un boliche, la modelo intentó ponerle un poco de humor al doloroso momento que atraviesa tras la infidelidad de su pareja.

De viaje por Europa, Jujuy subió a Instagram Stories algunas postales de la paradisíaca isla que visitó y las acompañó con la famosa canción de María Becerra llamada Adiós que dice “a tus engaños y a tus mentiras les digo adiós. Ya no hay más daño, no más heridas; conmigo, no. De tu falsedad y tu hipocresía ya me cansé”.

“Y yo que por ti andaba loquita, pero ya se acabó. Y se terminó. No quiero tus besitos, ni tu falso amor. No mandes regalitos, no pidas perdón, que mi corazoncito hoy ye dice no”, se escuchó decir en otras fotografías en las que posó sonriendo.

Por último, Sofía dio que hablar al compartir con sus seguidores la imagen de un animal con dos cuernos grandes, en alusión a la infidelidad que sufrió por parte de Bautista: “Aquí, posando muy deseosas con mi amiga que vine a visitar en Menorca”, escribió, pícara.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit