ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El beso de Jujuy Jiménez con Oky en The Challenge Argentina: "La verdad es que estuvo muy bueno, me encantó"

Los participantes, que ya habían mostrado tener química en el programa de Telefe, le dieron rienda suelta a sus sentimientos.

21 de febrero 2023, 21:55hs
Video Placeholder
The Challenge Argentina: el beso de Jujuy Jiménez con Oky

Si bien disfruta de su nuevo presente sentimental tras reconciliarse con Bautista Bello, Sofía “Jujuy” Jiménez se mostró muy compinche con Oky en las grabaciones de The Challenge Argentina, el reality de Telefe.

Así quedó demostrado en el capítulo que se pudo ver este martes donde el streamer debió elegir a una compañera para darle un beso en la boca en pleno juego de Verdad Consecuencia, en el que se prendió todo el grupo.

“¡Qué la bese!”, repitieron todos, sin dudar que el joven iba a elegir a la modelo, y Sol Pérez dio más detalles de este vínculo: “Por fin llega el beso más esperado. Están hace una semana que va, que viene, que abracito, que lo otro”.

Oky: "Siento que estoy por dar el primer beso de mi vida. ¡Estoy muy nervioso! Estoy más nervioso que en cualquier momento desde que llegué al programa".

“Bueno, cierro los ojos”, atinó a decir Jujuy, antes de que Oky se acercara para fundirse en un abrazo con Sofía mientras se dieron un romántico beso en la boca frente al resto del grupo.

“Siento que estoy por dar el primer beso de mi vida. ¡Estoy muy nervioso! Estoy más nervioso que en cualquier momento desde que llegué al programa”, se había sincerado él. Mientras que ella reconoció: “Estábamos jugando, soy una buena jugadora y me entregué a ese beso. La verdad es que estuvo muy bueno, me encanto”.

¡Epa!

Jujuy Jiménez: "Estábamos jugando, soy una buena jugadora y me entregué a ese beso. La verdad es que estuvo muy bueno, me encanto".

FERNANDA CALLEJÓN ROMPIÓ EN LLANTO EN THE CHALLENGE Y VIRGINIA ELIZALDE LA CONTUVO

Los exigentes desafíos y la adrenalina por continuar en The Challenge van pesando entre los participantes. Y sin ocultar la angustia que le genera extrañar a Giovanna, la hija que tuvo con Ricky Diotto, María Fernanda Callejón rompió en llanto y Virginia Elizalde no dudó en contener a su compañera.

“Extraña a la hija, pero dale reina, vamos. Pensá en lo orgullosa que va a estar. Descargate, pero ya está, no llores”, atinó a decir Virginia, al ver a la actriz completamente quebrada y con lágrimas en los ojos.

“Estoy orgullosa de mi equipo porque, además, Adrián Cormillot (su compañero) estaba venía matado de ayer del desafío con los chicos y fue todo brazos de vuelta, pobre. Tenía miedo de defraudarlo”, le confesó Callejón, triste ante el inminente juego de eliminación.

VIRGINIA ELIZALDE: "VOS NO DEFRAUDÁS A NADIE, ¡SOS UNA GUERRERA! VOS SOS MÁS CAMPEONA QUE YO. ESTOY ACOSTUMBRADA A LOS DESAFÍOS Y VOS NO, Y MIRÁ LO QUE ESTÁS HACIENDO. ¡DALE!".

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Jujuy JiménezOkyThe ChallengeThe Challenge Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit