ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso dato de Bauti Bello, novio de Jujuy Jiménez, tras la infidelidad: "Tiene un modus operandi"

Juan Etchegoyen aportó picante información sobre la relación de la modelo, luego de que se viralizaran fotos de su pareja besando a otra chica.

23 de junio 2023, 08:57hs
Video Placeholder
Aseguran que Bautista Bello, el novio de Jujuy Jiménez, tiene un modus operandi
Seguinos en Google

El escándalo estalló cuando Pochi de Gossipeame posteó varias fotos de Bauti Bello, el novio de Sofía "Jujuy" Jiménez, besándose apasionadamente con otra chica en Brasil.

"La infidelidad a Jujuy Jiménez por parte de su novio Bautista Bello ha provocado una angustia terrible en la modelo y a mí me daban algunos datos importantes pero sobre todo uno que es escandaloso", adelantó Juan Etchegoyen en Mitre Live, antes de aportar picante información sobre la relación de la modelo con el joven.

"Lo que me dijeron es que no sería la primera vez que él engaña, ya habría sucedido esto en otras parejas que tuvo, no sé si esto será así pero sería reincidente el hombre".

"Lo que me dijeron es que no sería la primera vez que él engaña, ya habría sucedido esto en otras parejas que tuvo, no sé si esto será así pero sería reincidente el hombre", sumó, antes de revelar el supuesto "modus operandi" de Bello, quien le habría sido infiel a Sofi en más de una oportunidad.

Escandaloso dato de Bauti Bello, novio de Jujuy Jiménez, tras la infidelidad: "Tiene un modus operandi"
Escandaloso dato de Bauti Bello, novio de Jujuy Jiménez, tras la infidelidad: "Tiene un modus operandi"

BAUTI BELLO LE HABRÍA SIDO INFIEL A JUJUY JIMÉNEZ EN OTRAS OPORTUNIDADES

Muy picante, Juan sumó información que complica aún más a Bauti.

"Alguien me hablaba hoy de un modus operandi que tendría él, de reacciones y comentarios a distintas mujeres en redes, insisto, es lo que me contaban, no puedo asegurarlo pero obviamente creo en lo que me dicen...".

"Alguien me hablaba hoy de un modus operandi que tendría él, de reacciones y comentarios a distintas mujeres en redes, insisto, es lo que me contaban, no puedo asegurarlo pero obviamente creo en lo que me dicen...".

"Por otro lado, quiero contarles que si bien es todo muy pronto, la separación es definitiva, Sofi no quiere volverlo a ver, me dijeron que el vínculo no tiene retorno", sentenció, contundente.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Sofía JiménezJujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit