ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

José María Muscari defendió a Julieta Poggio tras las duras críticas de Pepe Cibrián

El director teatral le respondió con todo a su colega, quien cuestionó que la exparticipante de Gran Hermano esté en una obra.

08 de agosto 2023, 13:01hs
Julieta Poggio y José María Muscari le respondieron a Pepe Cibrián
Seguinos en Google

José María Muscari habló son Socios del Espectáculo sobre los dichos de Pepe Cibrián en contra de Julieta Poggio y dejó en claro su postura.

“Me encanta Julieta, es alguien que elegí con mucha convicción, hace mucho tiempo que tenía ganas de hacer Coqueluche”, dijo el director teatral.

Leé también

Pepe Cibrián salió a aclarar sus críticas hacia Julieta Poggio

Luego, continuó: “No la hacía porque no encontraba a la protagonista ideal y cuando la decubrí a Julieta me di cuenta que tenía un ángel particular”.

José María Muscari y Julieta Poggio hablaron con Socios del Espectáculo.

“¿Esto es real? ¿Esto es una actriz? ¿Esto es la verdad del teatro? Otro oro más a lo no dorado”, había dicho Cibrián sobre Poggio en redes sociales.

Leé también

Fuerte versión de romance entre Julieta Poggio y el hermano de Tini Stoessel

JOSÉ MARÍA MUSCARI, DURO CON PEPE CIBRIÁN

José María Muscari apuntó contra Pepe Cibrián por criticar a Julieta Poggio. “Yo no tengo ningún tipo de prejuicios y no me gustan porque nos achatan”.

“Es muy difícil encontrar a alguien de 20 años que tenga la popularidad y la altura para estar protagonizando la calle Corrientes, todo eso lo tiene ella”, cerró en diálogo con Socios del Espectáculo.

Temas de la nota

José María MuscariPepe CibriánJulieta PoggioPortada

Más notas sobre Espectáculos

EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit