Flavio Azzaro, sex symbol en potencia: "Una cosa es una mujer para sexo y otra es cuando te gusta para algo serio"

El panelista de Zapping se animó a posar con poca ropa y bromeó con su personaje de "macho primitivo" en una entrevista con la revista Paparazzi. ¡Las fotos!

Frontal, casi kamikaze en sus críticas como periodista deportivo, Flavio Azzaro (29) se destapó en una entrevista en la que se divirtió con su personaje de macho. El panelista de Zapping se mostró como un hombre común que reniega de la moda de los hombres metrosexuales y no se priva de admitir sus problemas con las mujeres.

"Cuando me importa una mujer soy bastante cagón, temeroso… pienso mucho las cosas que digo y hago", confesó Azzaro en la nota con la revista Paparazzi que incluyó fotos con su torso desnudo.

"Una cosa es una mujer para sexo y otra es cuando te gusta y la querés conocer para algo serio. Lo que más me atrae es que sea arriesgada, que vaya al frente en la vida, que tome decisiones y tenga personalidad marcada", explicó el periodista que cubrió la campaña de su amado Racing en la última temporada, cuando salió campeón y debió pedirle perdón al goleador Gustavo Bou.

El cronista, además, se despachó con una ardiente y extraña revelación: "Hace dos años hice el amor en el planetario". Declaración que complementa con otra jugada reflexión: "Sexualmente, soy muy arrebatador. Cuando arranco, no me para nadie… sale sentado, parado o dónde y cómo sea. No me gusta lo preparado como cenar, ir al hotel, ver tele (sic). Eso no, prefiero que fluya…".

Modesto ante todo, Flavio Azzaro sentenció: "Mi récord sexual fueron cuatro, pero no soy de esos que cuentan. La mujer es la que decide cuántos son, la mujer decide todo".