ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El primer trailer de Batman vs Superman: Dawn of Justice

El director de la película, Zack Snyder, publicó las primeras imágenes del filme que reunirá a los súperheroes más populares de DC Comics. ¡Imperdible!

19 de abril 2015, 13:51hs

Los fanáticos pudieron más y, después de filtrarse en Internet una versión en portugués, el primer avance de Batman v Superman: Dawn of Justice fue difundido por el director del filme, Zack Snyder, un día antes de lo previsto. Más de 15 millones de personas vieron al momento el trailer de la película que enfrentará a El caballero de la noche y a El hombre de acero.

Batman v Superman: Dawn of Justice pondrá a Ben Affleck por primera vez en el papel de Bruce Wayne, mientras que Henry Cavill volverá a lucir la capa roja, después de hacerlo en la película de 2013. Pero no serán los únicos que compartirán pantalla: la Mujer Maravilla aparecerá en la piel de la actriz , Jason Momoa encarnará a Aquaman y The Flash será interpretado por Ezra Miller. También Jeremy Irons como Alfred, el fiel mayordomo de Batman, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Amy Adams como Lois Lane son parte de un reparto que promete arrasar la taquilla.

La trama de la película, que en este momento está en postproducción y tiene como fecha tentativa de estreno marzo de 2016, pondrá en foco los lados más oscuros de los súperheroes de DC Comics: ¿Es Superman una amenaza para el mundo, como el hombre invencible? ¿Puede la ira corromper a Batman?

¡Dale play al primer trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice!

Temas de la nota

Henry CavillBen Affleck

Más notas sobre Espectáculos

A VER...

Qué dijo Ángel de Brito sobre la ida de Marixa Balli de LAM a Masterchef

MIRÁ VOS

Lali mandó al frente a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella me escribió el día anterior y...”

YA ERA HORA...

El video de cómo Mauro Icardi se sacó a Wanda Nara de encima: “En progreso”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Ángel de Brito sobre la ida de Marixa Balli de LAM a Masterchef
  • Lali mandó al frente a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella me escribió el día anterior y...”
  • Los Cafres relanzan “Frecuencia Cafre” en vinilo doble antes de su show de despedida
  • El video de cómo Mauro Icardi se sacó a Wanda Nara de encima: “En progreso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit