ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La provocadora respuesta de Nancy Pazos tras la medida legal de Jorge Rial: "Yo no miento"

La periodista trató al conductor de "extorsionador" y, ahora, fue intimada a rectificar sus dichos. Su palabra a Ciudad.com.

Por Majo Vitale
09 de abril 2015, 13:57hs
La provocadora respuesta de Nancy Pazos, tras la medida legal de Jorge Rial: "Yo no miento" (Foto: Web)
Seguinos en

Dice lo que piensa y defiende su verdad. En las próximas horas, a Nancy Pazos le llegará una carta documento de Jorge Rial. El conductor tomó la iniciativa de ponerle fin a las fuertes declaraciones de su colega a través de la vía legal.

"No me llegó ninguna carta documento, pero yo no miento", sostuvo Nancy.

Rafael Cúneo Libarona, abogado de Rial, lo confirmó a Ciudad.com: "Le vamos a mandar una carta documento a Nancy Pazos a fin de que rectifique sus dichos vertidos en la mesa de Mirtha Legrand y El diario de Mariana por su expresión de que Jorge Rial no es periodista sino un extorsionador, en el plazo de 48 horas. Eso, bajo apercibimiento de promover querella penal en orden al delito de injurias", detalló el letrado.

Consultada por este sitio, Pazos no tuvo interés en ahondar en el tema, pero dejó entrever que no dará marcha atrás a sus declaraciones. "No me llegó ninguna carta documento, pero yo no miento", sostuvo, remarcando con contundencia que se mantiene firme en sus dichos.

¿Jorge Rial y Nancy Pazos se verán las caras en Tribunales?

Temas de la nota

Nancy PazosJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

CON EL CORAZÓN

Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”

¡QUÉ MOMENTO!

El incómodo encuentro de Benjamín Vicuña con la China Suárez y Mauro Icardi en el partido de Amancio

TODOS LOS DETALLES

Escándalo: la drástica decisión de Tini Stoessel sobre su boda que habría enfurecido a Mariana Muzlera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”
  • Silvestre y La Naranja cerró la Semana de la Alta Costura en el MALBA y confirmó una nueva fecha en Buenos Aires
  • El talentoso español Luis Zahera presenta Chungo, su show de humor en Argentina
  • Nonpalidece cumple 30 años, agotó su show en C Art Media y suma nuevas fechas a su gira aniversario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit