ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica, ansioso por su desembarco en Telefe: "Preparamos un programón muy potente donde cantan padres con sus hijos"

El conductor habló con Ciudad.com sobre el proyecto que prepara. Además, su reacción sobre el escándalo Diwan-Bernal. ¡Videonota!

Por Iván Basso
08 de abril 2015, 12:25hs

"Es un cambio de canal esperado, soñado y viene con un año de producción muy grande. Hay gente que me ha cuidado mucho para llegar a este momento con aires de relanzamiento. Estoy contento y muy nervioso, también", afirmó.

El caballo alado buscó nuevos horizontes y hoy, Mariano Iúdica se prepara para hacer su debut en la conducción en las tardes de Telefe. Invitado a la gala por los 25 años del canal, el animador mostró toda su ansiedad por lo que viene.

"Es un cambio de canal esperado, soñado y viene con un año de producción muy grande. Hay gente que me ha cuidado mucho para llegar a este momento con aires de relanzamiento. Estoy contento y muy nervioso también", dijo Iúdica sobre el proyecto que hará, basado en un programa de Telecinco.

Y puntualizó: "Es un formato que fue un éxito en España donde canta la familia por un fin. Cantan madres o padres con sus hijos, se van a ir coucheando, van evolucionando y es una cosa muy potente. Se generan situaciones de mucha emoción y de mucho nivel artístico. Va a haber jurados muy importantes que van a juzgar a esas familias, con todo lo que implica decirle que no a un chico. Es un programón muy complejo de hacer", afirmó en la misma noche, vestido para la ocasión, que fue presentado como figura de la emisora.

Tras un verano movido que lo tuvo enfrentado con Flavio Mendoza y Ariel Diwan, Mariano prefirió llamarse a silencio sobre el conflicto que atraviesa el empresario con su exmujer Gisela Bernal: "Hoy, no", expresó tajante, tras oír la pregunta sobre le escándalo, sin deseos de que su alegría sea opacada.

El comienzo de un año televisivo que promete ser memorable para Mariano Iúdica.

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

VIDEO

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo

MIRÁ

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

CLARITO

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
  • Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel
  • La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/11/25 EL VESTIDO ICÓNICO DE DONATELLA VERSACE QUE NO PASA DE MODA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit