"López (sic) llama todos los días, nosotros con Wanda no le hablamos, sólo vemos su número en el display y le damos el teléfono a los chicos. Final de la relación".
La historia de amor de Wanda Nara (28) y Mauro Icardi (22) sigue siendo atractiva para los medios. Y no sólo la llamada "prensa del corazón" se interesa por su relación, sino también los medios deportivos.
En este caso fue , la que entrevistó al joven futbolista del Inter y le preguntó por su relación con Wanda, Maxi López y sus hijos (Francesca, de 2 meses, de Icardi; y Valentino -5-, Constantino -4- y Benedicto -3-, de la relación de la exmodelo con el platinado delantero).
"¿Por qué se tatuó en el brazo los nombres de los hijos de Maxi López?", le preguntaron. Icardi respondió sin vueltas: "Porque son tres chicos que pasan todo el día al lado mío y yo soy responsable de su crianza. Me llaman Mauro. O papá. López (sic) llama todos los días, nosotros con Wanda no le hablamos, sólo vemos su número en el display y le damos el teléfono a los chicos. Final de la relación".
En el ida y vuelta sobre su intimidad, tomó relieve otra frase del periodista: "Su esposa, Wanda Nara, dice que usted es un hombre de cuarenta años atrapado en el cuerpo de un joven de veinte". Mauro interrumpió: "Tiene razón, ha sido así siempre. Hace diez años que sé que soy más maduro que los chicos de mi edad y también las madres de mis amigos siempre me lo decían".
Sobre la posibilidad de agrandar nuevamente la familia, Icardi afirmó: "¡No! Basta. Cuatro son suficientes". Y contó algunas tareas domésticas que realiza: "En casa siempre busco algo para hacer. Quizás a medianoche me viene a la mente armar un mueble y me pongo con clavos y tornillos mientras todos duermen. Wanda me llama Manny Manitas".