Silvina Luna, pelirroja: "Es muy Hollywood, como una Christina Hendricks con bastante menos lolas"

La modelo pasó por la peluquería y renovó su cabellera una vez más. El último corte de pelo de la excastaña.

Es una de las famosas más camaléonicas, si se trata de su cabellera. Y aunque su pelo lo llevó corto, lacio, con ondas, e incluso se animó a los reflejos rubios, Silvina Luna (34) siempre fue fiel a sus raíces y a lo largo de su carrera abrazó su perfil de "morocha argentina". Hasta ahora.

La modelo y actriz visitó nuevamente la peluquería para convertirse en pelirroja. Las imágenes tienen a Silvina posando feliz con su nueva imagen de colorada, que servirá para su debut cinematográfico, que comenzará a vivir en julio, con el rodaje de la película, de la que por ahora no puede adelantar detalles.

"Tiempos de cambios", escribió, contenta en su Instagram, por unirse al club de las pelirrojas. "Es muy Hollywood, como una Christina Hendricks con bastante menos lolas", le contó a FashionTVla.com, sitio que publica más fotos del nuevo look de la diosa rosarina.

Mientras continúa en plena batalla legal con su excirujano Anibal Lotocki, Silvina Luna prefiere enfocarse en su futuro. El primer paso para mostrar los vientos de cambio: de castaña a colorada.