ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves confesó que Pedro Alfonso es su mayor crítico: "Todo el tiempo me dice No tenés que mirar al costado, mirá a cámara "

La modelo, que por estos días se luce como conductora de Este es el Show, contó los consejos de su pareja. Además, le hizo frente a las críticas de Viviana Canosa.

18 de marzo 2015, 12:27hs
Paula Chaves contó los consejos que le da Pedro Alfonso (Fotos: Web).

"Pedro es el más crítico de todos. Es tremendo. Sola, acompañada, con quien sea. Todo el tiempo me dice: ‘Vos no tenés que mirar al costado: mirá a cámara’".

En las últimas semanas, Paula Chaves pasó  la “prueba de fuego” y logró lucirse en solitario como conductora de Este es el Show mientras su coequiper, José María Listorti, se encuentra de viaje filmando la película Socios por accidente 2.

Justamente, Listorti se encuentra trabajando en San Juan junto a Pedro Alfonso, marido de Paula, y a quien la modelo señala como su mayor crítico. Así se lo confesó al diario Clarín en una extensa entrevista.

“Él es el más crítico de todos. Es tremendo. Sola, acompañada, con quien sea. Todo el tiempo me dice: ‘Vos no tenés que mirar al costado: mirá a cámara’. Pero algo que le pasa a todos los conductores. Yo tomo muchísimo lo que Peter me dice porque es productor y todas sus críticas son para hacerme crecer”, aseguró, dejando en claro que toma bien las críticas constructivas de su famoso esposo.

"Siempre digo que en 2010 no me conocía absolutamente nadie y gracias a que Marcelo me dio la posibilidad de estar tres años seguidos en el Bailando hoy estoy acá".

Paula también contó cuán difícil fue el verano para la pareja ya que mientras ella estaba en Buenos Aires conduciendo Este es el Show, él hizo temporada en Carlos Paz: “Es muy difícil estar con la beba sola. Obvio que es nuestro trabajo, pero fue difícil como pareja, como familia, estar separados. Fue muy desgastante, y este año será para estabilizarnos”, dijo la modelo, quien ya confesó sus ganas de ser mamá nuevamente a fin de año (ella y Peter ya son padres de la pequeña Olivia, de 1 año y medio).

Chaves también salió al cruce de las críticas que suele recibir por parte de Viviana Canosa desde Zapping: “Si no fuese la mujer de Pedro Alfonso no estaría conduciendo un programa. Vaya a rezarle a San Tinelli”, había disparado la periodista. Si bien Paula intentó evitar la polémica, aseguró con firmeza: “Yo no puedo entrar en una pelea donde no hay nada para pelear. Me podés criticar: qué hago, qué no hago, si le tengo que rezar a San Tinelli o no. Yo soy una eterna agradecida. Siempre digo que en 2010 no me conocía absolutamente nadie y gracias a que Marcelo me dio la posibilidad de estar tres años seguidos en el Bailando hoy estoy acá. Apostaron por mí”.

Temas de la nota

Viviana CanosaPedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

TODAS LAS IMÁGENES

LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento

SUS CONSEJOS

Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina

GRAN GESTO

“De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento
  • Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina
  • “De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira
  • Así es la denuncia de la familia de Juan Alberto Badía contra Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit