ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Solange Abraham, la diosa ex Gran Hermano que llega al altar: "Mi novio me propuso casamiento durante una cena romántica en Punta Cana"

La modelo que saltó a la fama por su paso por la casa más famosa del país, habló con Ciudad.com y reveló cómo son sus días previos a unirse civilmente con Marcelo Da Corte.

Por Fabi López
11 de marzo 2015, 18:34hs
Solange Abraham y Marcelo Da Corte se casan el 18 de abril (Foto: Twitter)

Su paso por Gran Hermano fue el punto de partida de su carrera. Y aunque asegura que esa experiencia "fue una locura de adolescente que no volvería a repetir", Solange Abraham (26) vive otra etapa de su vida de la mano de Marcelo Da Corte (34), con quien decidió pasar el resto de su vida.

"Me caso el 18 de abril. Ya tengo casi todo y el vestido me lo va a hacer Gino Bogani. Esto es muy fuerte para mí y estoy súper entusiasmada, nerviosa. Para calmarme trato de hacer cosas: voy al gimnasio, me junto con mis amigas y empiezo a hablar de todo”, le cuenta Solange a Ciudad.com.

Emocionada por este presente junto a su novio, la ex GH que supo desplegar su sensualidad en cada emisión, confiesa que por las noches sus miedos se convierten en pesadillas: "Sueño todos los días con cosas que me pueden pasar, como que ese día me enferme o me salga un orzuelo en el ojo y cosas así”, sostiene entre risas.

Y agrega: “A veces no lo puedo creer porque todo es muy lindo. La previa, la organización y la despedida de soltera que me organizaron mis amigas. Voy disfrutando todas esas cosas, está buenísimo. Ellas me ayudaron a elegir una sorpresa muy linda para la noche de bodas que tiene que ver con las emociones”.

Desde que su futuro marido le propuso casamiento hace un año, Sol recuerda ese mágico momento: "Fue una sorpresa. Estábamos en Punta Cana y él preparó una comida romántica en la playa. Ahí sacó el anillo y me preguntó si me quería casar con él. Yo lloraba y él también estaba muy emocionado", recuerda.

Sobre los sentimientos de Da Corte, cuenta: "Él está súper ansioso. Me dice todo el tiempo: ‘Ya me quiero casar con vos y ya quiero que sea ese día’. Para nosotros es muy importante la ceremonia religiosa y ese instante en el que entre a la Iglesia y nos miremos, va a ser muy fuerte”.

En el plano laboral, Sol también deposita sus energías y analiza con detalle cada paso que da: “Estoy feliz trabajando en En Estéreo, un programa que se transmite por Canal 9 y conduzco con Bobby Flores, por donde pasan las bandas de rock. Y la semana que viene estoy arrancando con las grabaciones de un nuevo proyecto que se llama Fuera de eje, que trata de deportes extremos y situaciones con famosos muy locas”.

Por último, la bella modelo adelanta su proximo deseo a cumplir: "Tengo el instinto maternal bastante despierto así que me encantaría ser mamá pronto. Ojalá suceda en poco tiempo". 

¿Se viene el bebé?

Temas de la nota

Marcelo Da CorteSolange Abraham

Más notas sobre Espectáculos

¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

LOS DETALLES

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

SE VIENE

Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1
  • Cuándo se estrena The Waterfront, la serie de Netflix que tenés que ver si te gustó Succession

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit