ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano y Corcho Rodríguez, apasionados en el polo: su foto más romántica

El empresario lanzó su equipo en Punta del Este y la conductora estuvo allí para alentar a su marido, con quien se mostró muy mimosa frente a la lente de revista Pronto.

14 de marzo 2015, 16:00hs
Verónica Lozano y "Corcho" Rodríguez, enamorados en Punta del Este (Fotos: Pronto).
Seguinos en Google

Verónica: "Hoy Jorge está más relajado, más gozador de la vida y eso me fascina. Nosotros construimos un vínculo sobre la pasión y el intelecto".

A lo largo de sus casi diez años juntos, Verónica Lozano (43) y Jorge "Corcho" Rodríguez (52) lograron mantener un perfil bajo y pocas veces se han mostrado acaramelados en los medios. Sin embargo, en la presentación del nuevo equipo de polo del empresario, la pareja no dudó en mimarse frente a la cámara de revista Pronto.

Los motivos para celebrar, sobraban. Sucede que días atrás Jorge lanzó su equipo, Yellow Rose Polo Club, con un torneo realizado en la chacra de la familia en Punta del Este –también llamada Yellow Rose- junto a su mujer y su hija, Antonia (5).

Corcho y sus compañeros vencieron 8 a 6 a Helicorp en la gran final: “Tengo 52 años y no 20, como la mayoría de los pibes que juegan acá. No vengo a sufrir en una cancha, sino a divertirme”, le dijo el ex de Susana Giménez a la revista tras el triunfo.

Corcho: "Me gustaría que Antonia tuviera otro hermanito".

Verónica felicitó a su marido con un súper beso y explicó la actitud más relajada de la pareja: “Hoy Jorge está más relajado, más gozador de la vida y eso me fascina. Nosotros construimos un vínculo sobre la pasión y el intelecto”, expresó la conductora de AM, enamorada. 

Por último, la pareja habló sobre la posibilidad de ser padres nuevamente: “Me gustaría que Antonia tuviera otro hermanito”, dijo Corcho, que también es papá de Iara y Juan, frutos de un matrimonio anterior. Pero Lozano se mostró más reticente: “Es difícil pensar en otro hijo. Me parece que estamos bien así”. Y, ciertamente, en las fotos de la revista se los ve muy bien.

Temas de la nota

Verónica LozanoJorge Corcho Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

CAOS EN PUERTA

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

EL MOMENTO

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

MIRÁ

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes
  • La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país
  • Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió
  • Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit