ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés habló por primera vez de la crisis con Marcelo Tinelli: "Nos separamos en buenos términos"

La modelo confirmó la separación al diario Clarín y se refirió al tratamiento del tema en los medios. "Es terrible lo que se dice", criticó. Su palabra.

11 de marzo 2015, 09:22hs
Guillermina Valdés habló por primera vez de la crisis con Marcelo Tinelli. (Foto: Web)

"Nos separamos en buenos términos y tenemos un hermoso hijo en común".

Sin lugar a dudas, la separación de Marcelo Tinelli (54) y Guillermina Valdés (36) es EL tema del momento, en lo que a espectáculos y personajes refiere. En medio de un sinfín de rumores sobre las posibles causas, la modelo habló por primera vez de la difícil situación sentimental que atraviesa con el conductor.

La actriz decidió romper el hermético silencio y confirmó la separación. “Nos separamos en buenos términos y tenemos un hermoso hijo en común”, dijo Guillermina, en comunicación con el diario Clarín. De esta forma, la bella necochense selló la información que circulaba desde hacía días.

"Es terrible lo que se dice, no estoy viendo mucha televisión porque estoy con mucho trabajo".

El ostracismo dentro del clan Tinelli incrementó las sospechas y los interrogantes sobre los motivos que desataron la crisis. Desde conflictos entre Valdés con Micaela y Candelaria, las hijas mayores de Tinelli, pasando por reclamos por la convivencia “ascensor de por medio” en la exclusiva torre Le Parc Alcorta, hasta la aparición de supuestos terceros en discordia, en los que se terminó involucrando a Andrea Bursten, viuda de Federico Ribero, íntimo amigo de Marcelo.

Guillermina habló de su estado emocional en medio de la tormenta y mostró su fastidio por algunos de los trascendidos. “Estoy bien. Es terrible lo que se dice, no estoy viendo mucha televisión porque estoy con mucho trabajo”, aseguró la actriz, que se prepara el inminente debut en la obra Sexo con extraños, que levantará el telón el próximo jueves 9 de abril, en el teatro Metropolitan Citi.

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

DA CÁTEDRA

Sabrina Rojas fulminó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro

DRAMÁTICO

Murió el papá de Joel Ojeda, ex Gran Hermano: su fuerte dolor y su bronca contra PAMI

MUY FUERTE

María Julia Oliván mostró sus heridas tras el accidente con una estufa y habló de su difícil recuperación

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fulminó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro
  • Murió el papá de Joel Ojeda, ex Gran Hermano: su fuerte dolor y su bronca contra PAMI
  • María Julia Oliván mostró sus heridas tras el accidente con una estufa y habló de su difícil recuperación
  • El tremendo exabrupto del novio de Moria Casán: “Que deje de decir pelotu..”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit