ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Romeo Santos y su encuentro "hot" con Sofía Clérici sobre el escenario de River

El cantante del momento protagonizó un momento muy candente con la diosa de los tatuajes en pleno recital. ¡Mirá el video!

03 de marzo 2015, 10:35hs
Seguinos en Google

Considerado uno de los cantantes más exitosos del momento, Romeo Santos causa furor entre las argentinas. ¿La prueba? Los dos, ¡sí dos!, recitales que brindó esta semana en el estadio de River.

El Rey de la bachata genera sensación entre sus fans… y las famosas. El domingo, en su segunda presentación, Romeo eligió a Sofía Clérici para cantar su célebre tema Propuesta Indecente.

Si bien Santos suele entonar la melodía con una fan, en esta oportunidad se lo vio extremadamente mimoso con la diosa de los tatuajes. Además de bailar melosamente sobre el escenario del Monumental, el cantante y Sofía se recostaron en la cama que forma parte de la escenografía, donde se cubrieron con las sábanas mientras el público observaba atónito la escena.

Admiradora de Romeo, Clerici eligió un outfit explosivo para ir al recital. Nada de jeans y zapatillas para la modelo: Sofía optó por un minishort combinado con un súper escote que dejaban poco lugar a la imaginación, y que lograron captar la atención de su ídolo.

¡Mirá el video de Romeo Santos con Sofía Clérici en River! 

Temas de la nota

Romeo SantosSofía Clerici

Más notas sobre Espectáculos

A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit