ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis reveló detalles de su misterioso amigovio: "Es una persona muy importante de Córdoba"

La Griega estuvo como invitada en Este es el show y contó que tiene un amor: fue él quien le regaló su comentada estadía en un lujoso hotel porteño.

Por Iván Basso
25 de febrero 2015, 20:38hs
Seguinos en Google

"Fui al Faena unos días, y aunque dije que me lo pagué yo, en realidad me invitó él unos cuatro días para que vaya a descansar", reveló.

Se la relacionó con varios hombres del espectáculo y de otros ámbitos. Sin embargo, en su carrera Vicky Xipolitakis nunca confirmó un romance. Hasta hoy, donde eligió las cámaras de Este es el show para contar quién es el hombre con el que está iniciando una relación.

“No tengo novio, estoy conociendo a una persona. No lo quiero exponer porque él no quiere. Recién estamos empezando, me acompaña a mis trabajos”, afirmó, después de que el diario Muy difundiera las imágenes de los dos juntos en Santiago del Estero, disfrutando de una pileta y abrazados en un sofá, para luego partir en un jet privado. Un encuentro de 48 horas, breve pero intenso, que según el medio costó 2.800 dólares. “Es una persona muy importante de Córdoba”, adelantó la bomba.

Sin embargo, la Griega fue prudente sobre quién es el caballero que llegó a su vida. Contó que tiene 42 años, y que el motivo de la reserva de su nombre tiene que ver con que él trabaja para una persona reconocida: “Fui al hotel Faena unos días, y aunque dije que me lo pagué yo, en realidad me invitó él unos cuatro días para que vaya a descansar”, reveló.

Lloren, chicos, lloren. El cuerpo y -sobre todo- el corazón de Vicky Xipolitakis ya tiene dueño.

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas
  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming
  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit