ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis reveló detalles de su misterioso amigovio: "Es una persona muy importante de Córdoba"

La Griega estuvo como invitada en Este es el show y contó que tiene un amor: fue él quien le regaló su comentada estadía en un lujoso hotel porteño.

Por Iván Basso
25 de febrero 2015, 20:38hs
Seguinos en

"Fui al Faena unos días, y aunque dije que me lo pagué yo, en realidad me invitó él unos cuatro días para que vaya a descansar", reveló.

Se la relacionó con varios hombres del espectáculo y de otros ámbitos. Sin embargo, en su carrera Vicky Xipolitakis nunca confirmó un romance. Hasta hoy, donde eligió las cámaras de Este es el show para contar quién es el hombre con el que está iniciando una relación.

“No tengo novio, estoy conociendo a una persona. No lo quiero exponer porque él no quiere. Recién estamos empezando, me acompaña a mis trabajos”, afirmó, después de que el diario Muy difundiera las imágenes de los dos juntos en Santiago del Estero, disfrutando de una pileta y abrazados en un sofá, para luego partir en un jet privado. Un encuentro de 48 horas, breve pero intenso, que según el medio costó 2.800 dólares. “Es una persona muy importante de Córdoba”, adelantó la bomba.

Sin embargo, la Griega fue prudente sobre quién es el caballero que llegó a su vida. Contó que tiene 42 años, y que el motivo de la reserva de su nombre tiene que ver con que él trabaja para una persona reconocida: “Fui al hotel Faena unos días, y aunque dije que me lo pagué yo, en realidad me invitó él unos cuatro días para que vaya a descansar”, reveló.

Lloren, chicos, lloren. El cuerpo y -sobre todo- el corazón de Vicky Xipolitakis ya tiene dueño.

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit