ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ¡picantísimo! comentario de Ravelli: "Lo que pasa es que Gisela Bernal tiene miedo a que se repita al historia que vivió con ella, que comenzaron cuando él estaba casado"

La modelo dio un móvil en Intrusos y, aunque buscó separararse del escándalo, levantó el tono con una polémica afirmación que la panelista no dejó pasar. ¡Mirá!

25 de febrero 2015, 16:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Muchos sabemos que el romance de ellos era a escondidas, porque él estaba casado y tenía hijos. El miedo de ella es que Diwan esté haciendo lo mismo con otras”, afirmó Ravelli.

Las polémicas persiguen a Sabrina Ravelli. Tras protagonizar una sonada ruptura mediática de Matías Alé, la figura de Tu cola me suena quedó en el medio en otra separación. Ravelli fue señalada como la tercera en discordia entre la bailarina Gisela Bernal y el empresario Ariel Diwan. El testimonio de Gisela e, incluso, los dichos del productor de Stravaganza, pusieron a Ravelli en el ojo de la tormenta.

“Me siento enojada y triste”, afirmó en Intrusos sobre sus primeras sensaciones por las vinculaciones que se tejieron. Lejos de calmar las aguas, redobló la puesta: “Es muy incómodo, yo la entiendo a Gisela porque está pasando lo mismo que yo, que también me separé y también estoy hecha mier… Quizás lo que le pasa a ella es que tal vez tenga miedos de que se repita la misma historia que vivió ella. Muchos sabemos que el romance de ellos era a escondidas, porque él estaba casado y tenía hijos. El miedo de ella es que Diwan esté haciendo lo mismo con otras”, lanzó la modelo.

Marina Calabró fue la primera en cuestionar sus filosos dichos: “Me parece un golpe innecesario porque Gisela tiene una familia con Diwan, tienen un hijo. Meterte en cómo fue el inicio de una pareja no sé si te suma. Fue Ariel el que confirmó lo que dijo Gisela”, le retrucó la periodista. “Pará un segundo. Te estoy diciendo que quizás ella se hace una película de que su marido quiere repetir la misma historia con una chica. Entiendo que le inventaron o ella se lo inventó, o quiere creer eso”, se justificó Ravelli.

Pero los cortocircuitos entre la expareja de Matías Alé y la panelista de Intrusos continuaron. “Marina, yo siento que vos salís con los botines de punta. No parás de atacar y atacar”, levantó la voz Sabrina, mientras Marina intentaba leerle un mensaje que avalaba la versión de Gisela Bernal y Ariel Diwan de un intento de seducción de Ravelli al productor. “No te ataco, soy toda oídos”, le respondió con ironía la menor de las Calabró. “Sí, me atacás, corazón”, retrucó Sabrina.

Polemica instaladísima.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Sabrina RavelliAriel DiwanGisela BernalMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
CÓMO ESTÁ

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos

Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires
  • Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
  • Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”
  • Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit