ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ¡picantísimo! comentario de Ravelli: "Lo que pasa es que Gisela Bernal tiene miedo a que se repita al historia que vivió con ella, que comenzaron cuando él estaba casado"

La modelo dio un móvil en Intrusos y, aunque buscó separararse del escándalo, levantó el tono con una polémica afirmación que la panelista no dejó pasar. ¡Mirá!

25 de febrero 2015, 16:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Muchos sabemos que el romance de ellos era a escondidas, porque él estaba casado y tenía hijos. El miedo de ella es que Diwan esté haciendo lo mismo con otras”, afirmó Ravelli.

Las polémicas persiguen a Sabrina Ravelli. Tras protagonizar una sonada ruptura mediática de Matías Alé, la figura de Tu cola me suena quedó en el medio en otra separación. Ravelli fue señalada como la tercera en discordia entre la bailarina Gisela Bernal y el empresario Ariel Diwan. El testimonio de Gisela e, incluso, los dichos del productor de Stravaganza, pusieron a Ravelli en el ojo de la tormenta.

“Me siento enojada y triste”, afirmó en Intrusos sobre sus primeras sensaciones por las vinculaciones que se tejieron. Lejos de calmar las aguas, redobló la puesta: “Es muy incómodo, yo la entiendo a Gisela porque está pasando lo mismo que yo, que también me separé y también estoy hecha mier… Quizás lo que le pasa a ella es que tal vez tenga miedos de que se repita la misma historia que vivió ella. Muchos sabemos que el romance de ellos era a escondidas, porque él estaba casado y tenía hijos. El miedo de ella es que Diwan esté haciendo lo mismo con otras”, lanzó la modelo.

Marina Calabró fue la primera en cuestionar sus filosos dichos: “Me parece un golpe innecesario porque Gisela tiene una familia con Diwan, tienen un hijo. Meterte en cómo fue el inicio de una pareja no sé si te suma. Fue Ariel el que confirmó lo que dijo Gisela”, le retrucó la periodista. “Pará un segundo. Te estoy diciendo que quizás ella se hace una película de que su marido quiere repetir la misma historia con una chica. Entiendo que le inventaron o ella se lo inventó, o quiere creer eso”, se justificó Ravelli.

Pero los cortocircuitos entre la expareja de Matías Alé y la panelista de Intrusos continuaron. “Marina, yo siento que vos salís con los botines de punta. No parás de atacar y atacar”, levantó la voz Sabrina, mientras Marina intentaba leerle un mensaje que avalaba la versión de Gisela Bernal y Ariel Diwan de un intento de seducción de Ravelli al productor. “No te ataco, soy toda oídos”, le respondió con ironía la menor de las Calabró. “Sí, me atacás, corazón”, retrucó Sabrina.

Polemica instaladísima.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Sabrina RavelliAriel DiwanGisela BernalMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit