ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ¡picantísimo! comentario de Ravelli: "Lo que pasa es que Gisela Bernal tiene miedo a que se repita al historia que vivió con ella, que comenzaron cuando él estaba casado"

La modelo dio un móvil en Intrusos y, aunque buscó separararse del escándalo, levantó el tono con una polémica afirmación que la panelista no dejó pasar. ¡Mirá!

25 de febrero 2015, 16:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Muchos sabemos que el romance de ellos era a escondidas, porque él estaba casado y tenía hijos. El miedo de ella es que Diwan esté haciendo lo mismo con otras”, afirmó Ravelli.

Las polémicas persiguen a Sabrina Ravelli. Tras protagonizar una sonada ruptura mediática de Matías Alé, la figura de Tu cola me suena quedó en el medio en otra separación. Ravelli fue señalada como la tercera en discordia entre la bailarina Gisela Bernal y el empresario Ariel Diwan. El testimonio de Gisela e, incluso, los dichos del productor de Stravaganza, pusieron a Ravelli en el ojo de la tormenta.

“Me siento enojada y triste”, afirmó en Intrusos sobre sus primeras sensaciones por las vinculaciones que se tejieron. Lejos de calmar las aguas, redobló la puesta: “Es muy incómodo, yo la entiendo a Gisela porque está pasando lo mismo que yo, que también me separé y también estoy hecha mier… Quizás lo que le pasa a ella es que tal vez tenga miedos de que se repita la misma historia que vivió ella. Muchos sabemos que el romance de ellos era a escondidas, porque él estaba casado y tenía hijos. El miedo de ella es que Diwan esté haciendo lo mismo con otras”, lanzó la modelo.

Marina Calabró fue la primera en cuestionar sus filosos dichos: “Me parece un golpe innecesario porque Gisela tiene una familia con Diwan, tienen un hijo. Meterte en cómo fue el inicio de una pareja no sé si te suma. Fue Ariel el que confirmó lo que dijo Gisela”, le retrucó la periodista. “Pará un segundo. Te estoy diciendo que quizás ella se hace una película de que su marido quiere repetir la misma historia con una chica. Entiendo que le inventaron o ella se lo inventó, o quiere creer eso”, se justificó Ravelli.

Pero los cortocircuitos entre la expareja de Matías Alé y la panelista de Intrusos continuaron. “Marina, yo siento que vos salís con los botines de punta. No parás de atacar y atacar”, levantó la voz Sabrina, mientras Marina intentaba leerle un mensaje que avalaba la versión de Gisela Bernal y Ariel Diwan de un intento de seducción de Ravelli al productor. “No te ataco, soy toda oídos”, le respondió con ironía la menor de las Calabró. “Sí, me atacás, corazón”, retrucó Sabrina.

Polemica instaladísima.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Sabrina RavelliAriel DiwanGisela BernalMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
FULMINANTE

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
COMO DIVA

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
  • Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
  • Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit