El cumpleaños de Mirtha Legrand: mirá las fotos del glamoroso festejo en un hotel cinco estrellas

La diva celebró un año más de vida, en Mardel, rodeada de amigos y muchos famosos en una megafiesta solidaria para 350 personas.

Mirtha Legrand eligió celebrar su cumpleaños una vez más en Mar del Plata y con una megafiesta solidaria para más de 350 personas, a beneficio del Hogar de La Gruta de la Virgen de Lourdes.

La diva festejó rodeada de amigos y famosos en el Salón Real del Hotel Costa Galana ​de Playa Grande. Mirtha recibió a su hermano, José Martínez Suárez, quien además es presidente del Festival de Cine de Mar del Plata, Karina Rabolini, Carlos Rottemberg con Karina Pérez Moretto; Facundo Manes y su mujer; Martín Kweller, productor ejecutivo de su programa, y todo su equipo de Endemol; Sergio Massa y Malena Galmarini; Nito Artaza y Silvina Scheffler; y Javier Faroni junto a su esposa; entre otros.

También estuvieron: Fátima Florez, Mora Godoy, Cecilia Milone, Carmen Barbieri, Pepe Soriano, José María Muscari, Mónica Ayos, Nora Cárpena, Juan Alberto Mateyko, Mercedes Carreras, Zulma Faiad, Luisa Albinoni, Sergio Gonal y Carlos Sánchez.

Los shows musicales estuvieron a cargo de Mora Godoy y Cecilia Milone. Los humoristas Sergio Gonal y Carlos García también le pusieron su impronta y la conducción del evento estuvo a cargo de Andrea Estévez y Julián Labruna.

¡Mirá las fotos del cumple de Mirtha Legrand!