"Tengo que llamar a la Negra (Vernaci). Soy muy descuidado con mis relaciones sociales. Me voy, me alejo y pienso que está todo bien y con eso basta. A Diego Guebel, un hermano para mí, lo habré visto cuatro veces en los últimos 6 años. Y 20 minutos".
Las épocas en que Mario Pergolini (50) despuntaba su lado más irónico en peleas con gran repercusión mediática, hoy parecen ser parte del pasado. En Infama, el creador de CQC bajó los decibeles por la no invitación a la fiesta por los 25 años de Telefe (“Asumo que piensan que Caiga Quien Caiga es un producto más asociado a El Trece”) y puso paños fríos en su relación con Elizabeth Vernaci, tras ser desvinculada de la Rock & Pop mientras el conductor era el director artístico de la histórica emisora.
"Tengo que llamar a la Negra. Soy muy descuidado con mis relaciones sociales. Yo me voy, me alejo y pienso que está todo bien y con eso basta. A Diego Guebel, un hermano para mí, lo habré visto en los últimos cuatro veces en los últimos 6 años. Y 20 minutos", afirmó Pergolini en una nota para el ciclo de América, donde también habló sobre su relación con el psicoanálisis: “Estoy pasando por un interludio de la terapia. Me consideré sano, pero mi señora, que es de la rama, me dijo que estaría bien que hablara de esos temas con otra persona. Como siempre que me dio buenos consejos, lo tomo”, dijo entre risas sobre su esposa, la psicóloga Dolores Galán.
"Siempre fui así. Doy por entendido que las relaciones que quedaron bien, quedaron bien. A lo mejor no riego esa plantita de la amistad. Soy medio un animal".
El propietario de Vorterix fue más allá: “A Eduardo de la Puente lo vi el año pasado. Y lo vi porque me dijo ‘loco, ¿no me llamás?’. No hay nada malo, de hecho hice notas con su banda. El que me conoce, me entiende... o no sé si me entienden, pero soy así. Siempre fui así. No sé si es porque sigo avanzando y doy por entendido que las relaciones que quedaron bien, quedaron bien. A lo mejor no riego esa plantita de la amistad. Soy medio un animal”, pormenorizó.
Mirá el video de la atípica entrevista de Mario Pergolini con Infama.