Barbie Vélez y Federico Bal avanzan: ya hubo presentación oficial de novios con sus madres

Los hijos de Nazarena Vélez y Carmen Barbieri ya no se ocultan y cenaron los cuatro en un restaurante de Mar del Plata, según contaron en Este es el show.

Federico Bal y Barbie Vélez hicieron cena de presentación oficial. (Fotos: Archivo Web y Twitter)
Federico Bal y Barbie Vélez hicieron cena de presentación oficial. (Fotos: Archivo Web y Twitter)

A pesar de que en un principio fueron muy cautos, Federico Bal (24) y Barbie Vélez (20) ya no se ocultan.

Ambos blanquearon su romance, posaron para las revistas y hasta compartieron fotos de su amor en Twitter.

Después de pasar un lindo Día de los Enamorados, aprovecharon para hacer la presentación oficial con sus famosas madres. A pesar de que -obviamente- se conocen, Nazarena Vélez y Carmen Barbieri compartieron una cena con sus hijos en un restaurante de Mar del Plata, según contaron en Este es el show.

"Es algo muy lindo lo que pasó ayer. Nuestra movilera Majo Martino fue a hacerles una nota a Fede y Barbie a un restaurante (Alsina) y después se quedó a comer ahí, al igual que ellos. De repente llegaron Carmen y Nazarena y cenaron los cuatro. Así, hicieron la cena de presentación oficial del noviazgo", relató José María Listorti. ¿El menú? Sushi.

El conductor, además, agregó: "Majo le quiso sacar una foto a los cuatro pero le dijeron que no". Y el Productor Enmascarado sumó: "Una parte dijo que sí y la otra que no, le salieron las garras a las Leonas".

Majo Martino, vía telefónica, añadió: "Las madres fueron las que no quisieron, no sé por qué".