El Exparejas de Perros de la Calle que terminó en una tentada histórica: ¡mirá qué pasó!

Andy Kusnetzoff y su equipo no pudieron contener la risa cuando José llamó para que su exnovia, Lucinda, vuelva con él. ¡Desopilante situación al aire!

¡El audio! Exparejas de Perros de la Calle: el oyente que actuó para que Andy lo ayude e hizo morir de risa al equipo

En medio de Exparejas, Andy y su equipo no pudieron contenerse y se tentaron en vivo, ya que Zuca, operador del programa, no paraba de repetir "¿me escu...? ¿Me escu...?", una frase que el oyente usó para que lo ayuden a hablar con su ex y simular que la conversación se entrecortaba.

En la previa de un finde largo XL con San Valentín incluido, en Perros de la Calle se preparaban para un Exparejas que terminaría siendo de los más graciosos de la historia.

Andy Kusnetzoff y su equipo recibieron el llamado de José, que quería que lo ayuden a volver con Lucinda, su ex.

Como más de una vez sucede en el programa de FM Metro, el oyente le pidió al conductor que se la reme y hable en su nombre. Andy accedió y le pidió a José que actúe una falsa interferencia en su teléfono, para poder actuar de intermediario.

Entonces el oyente, ni lerdo ni perezoso, empezó a hablar cortado: "Ho... ho... ¿Me escu...? ¿Me escu...?", empezó a repetir al aire cuando Kusnetzoff se comunicó con Lucinda, quien no lograba entender de qué se trataba el llamado.

En medio de la ya clásica sección de Perros de la Calle, el conductor y su equipo no pudieron contenerse y se tentaron en vivo, ya que Pablo Zuca, operador del programa, cortó ese audio y empezó a repetir una y otra vez "¿Me escu...? ¿Me escu...?". Rápidamente el tema y el hashtag #Mescu empezaron a dar vueltas por Twitter, mientras Andy le pedía por favor a su operador, entre risas incontenibles, que deje de poner la cortada frase al aire.

Incluso la sección se extendió tanto que ocupó algunos minutos de Basta de todo, el programa de Matías Martin. Ni bien el periodista entró al estudio le dijo a Andy: "¿Qué pasó? ¡Entré y estaban tirados en el piso de la risa!".

Finalmente, Lucinda cortó el teléfono y no pudo concretarse la charla con José, pero Andy le prometió volver a intentar el lunes. Sin embargo, ya acababa de concretarse uno de los Exparejas más graciosos de la historia.

¡Escuchalo!