María Fernanda Callejón, ¿cerca de la confirmación de su embarazo?: "Estamos muy bien"

El rumor sobre la noticia más feliz para la actriz y Ricky Diotto crece, pero por ahora se mantienen en reserva. Su palabra a Ciudad.com.

María Fernanda Callejón ¿cerca de la confirmación de su embarazo?: "Estamos muy bien". (Fotos: Web y Twitter)
María Fernanda Callejón ¿cerca de la confirmación de su embarazo?: "Estamos muy bien". (Fotos: Web y Twitter)

María Fernanda Callejón y Ricky Diotto se casaron hace un año y los fuertes rumores indican que estarían en la dulce espera.

El fuerte rumor de que María Fernanda Callejón (48) y su marido, Ricky Diotto (36), estarían en la dulce espera surgió en los primeros días de 2015.

La feliz (y tan esperada) noticia empezó tras algunos sugestivos tweets y mensajes de Instagram de la pareja, en los que se empezaba a deslizar la posibilidad de que María Fernanda estuviera embarazada. Callejón, por ejemplo, había escrito: "¡¡¡No le podemos pedir más a la vida!!! ¡¡¡Feliz 2015!!! @rickydiotto", junto a una foto en la que ambos están poniendo sus manos sobre la panza de ella.

El músico, con el que la actriz está casada desde hace un año, también había tuiteado: "La vida me besó en la boca y me trajo el regalo de cumpleaños más hermoso de todos...".

Con muchísima cautela, María Fernanda y Ricky empezaron a contar, de a poquito, más sobre el momento que viven. La propia Callejón había contado a fines de 2014 su experiencia y a partir de su testimonio se entiende el porqué de tanta precaución.

"Me acerqué al Dr. Mannara, que me lo recomendó Claudia Villafañe. Él me atendió, me hizo varios tratamientos naturales. Inmediatamente congelé mis óvulos, fue un proceso largo y ahí es cuando me encuentan que padezco trombofilia adquirida. Es una enfermedad en la sangre que hace que no coagule bien y no permite que el embarazo siga su curso alrededor de la semana 12. Entonces fui a una hematóloga y empecé a tratarme. Hay dos: una, que es la adquirida; y otra, la hereditaria, que es más compleja. Como yo perdí tres embarazos, no se sabe si la adquirí o ya venía conmigo. Me estoy tratando como si tuviera la adquirida, tomando una aspirina por día, y en el momento del positivo, dándome inyecciones de heparina en la panza todo el embarazo y ya", relató la exvedette semanas atrás.

La actriz es muy cautelosa con el tema ya que ella misma contó: "Padezco trombofilia adquirida. Es una enfermedad en la sangre que hace que no coagule bien y no permite que el embarazo siga su curso alrededor de la semana 12".

Con la noticia ya en varios medios, los días pasaron y los mensajes de la pareja siguieron. El 16 de enero, la actriz escribió en su cuenta: "¡¡¡Buen día gente!!! ¡¡¡Guauuuuu, cómo estoy durmiendo!!!", describiendo uno de los más claros síntomas que las mujeres embarazadas experimentan.

Luego, el 29 de enero, María Fernanda escribió en 140 caracteres: "¡Dios! No puedo ser más feliz". Y también contó: "Acá grabando el SPOT de #trombofiliayembarazo. Feliz de ayudar a las mujeres que padecemos SAF".

Ciudad.com volvió a comunicarse con Callejón, quien no confirmó ni desmintió la noticia, pero sí graficó el gran momento que pasan. Ante la pregunta sobre el embarazo y si ellos estaban bien, se limitó a responder: "Muchas gracias. Estamos muy bien".

A principios de año, este sitio también había hablado con Diotto, quien al igual que su mujer, había sido muy cauteloso: "Estoy respondiendo yo porque el teléfono está prendido fuego de tantas llamadas. Muchas gracias por el respeto y por entendernos pero no tenemos nada para confirmar".

¿Se viene la confirmación? ¡Ojalá sea con mucha felicidad!