ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Ramos, con ganas de estar en el Bailando: "Si me llama el Chato Prada, estoy dispuesto a ser parte"

De perfil bajo y muy talentoso, el exitoso artista contó por qué le resulta atractivo el programa de Marcelo Tinelli. ¡Mirá!

05 de febrero 2015, 10:26hs
Diego Ramos, con ganas de participar en Bailando 2015 (Fotos: Web).

Cada vez más artistas de renombre aceptan el desafío de participar en el Bailando, dejando los prejuicios de antaño de lado. Así, Hernán Piquín, Maximiliano Guerra, Eleonora Cassano y más famosos aclamados se animaron a competir en la pista de ShowMatch.

La lista de convocados al programa entonces es cada vez más exigente y, a poco de que termine el verano, se desató la danza de nombres de posibles participantes para Bailando 2015.

Quien expresó sus ganas de formar parte del ciclo fue Diego Ramos: “Si el Chato Prada me llama, estoy dispuesto a ser parte del Bailando”, dijo el actor en el programa radial Por si las moscas, en La Once Diez.

"Es un programa que me divierte. Hace varios años que dicen que voy a estar y nunca estuve, nunca tuve una propuesta formal. Si puedo y me llaman, estoy".

“No me molestaría para nada, es un programa que me divierte. Hace varios años que dicen que voy a estar y nunca estuve, nunca tuve una propuesta formal (…) Si puedo y me llaman, estoy. Ahora estoy en un proyecto, pero inclusive me gustaría, porque es un programa que me divierte”, aseguró Diego, quien fue semifinalista de Cantando por un sueño en el año 2007.

Eso sí, Ramos se mostró cauto a la hora de hablar de los conflictos que a veces se desatan e el ciclo de Marcelo Tinelli: “No sé el tema de los cruces, creo que me divertiría, soy muy espectador, pero no sé hasta qué punto me involucraría. Me parece que ahí estás muy expuesto y, como toda exposición, donde te meten un poco el dedo en la llaga, ya está. Los termina volviendo locos a todos, como a Diego Reinhold y a Florencia Peña, que terminó con un cuello llorando frente a Paula y Pedro”, analizó sobre el paso de otros actores.

¿Lo llamarán de Ideas del Sur para que forme parte del programa?

Temas de la nota

Chato PradaMarcelo TinelliDiego Ramos

Más notas sobre Espectáculos

REUNIÓN FAMILIAR

Alex Caniggia se mostró con Claudio Paul y su hija y cruzó a Charlotte y Nannis: “A la gilada ni cabida”

SE LE COMPLICÓ

Polémica familiar: la China Suárez viaja a Turquía con Mauro Icardi, pero sin sus hijos

TRISTEZA

Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa y la familia entera la despidió: “Una vida dedicada a los demás”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Caniggia se mostró con Claudio Paul y su hija y cruzó a Charlotte y Nannis: “A la gilada ni cabida”
  • Polémica familiar: la China Suárez viaja a Turquía con Mauro Icardi, pero sin sus hijos
  • Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa y la familia entera la despidió: “Una vida dedicada a los demás”
  • La sorpresiva confesión de Luz Cipriota: dio a luz a gemelas tras un embarazo de riesgo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit