Vicky Xipolitakis y una propuesta indecente al estilo de Las mil y una noches: "Me ofrecieron 7 mil dólares para pasar una noche"

La vedette contó en Intrusos sobre la oferta sexual que le hizo un empresario de la carne. Descubrí qué le respondió la mujer que dice excitarse con la moneda estadounidense.

La propuesta indecente que recibió Vicky Xipolitakis, muy al estilo de Las mil y una noches: 7 mil dólares por una noche de sexo

Como había declarado que el olor al billete verde la excitaba, en Punta del Este le llegó una propuesta indecente: "Me querían calentar regalándome dólares", contó Vicky. Y confirmó que le ofrecieron 7 mil dólares por una noche. "Si me regalan algo, no lo desprecio, pero no hago nada a cambio", aclaró.

Ella no es Sherezade, y en esta historia tampoco hay un Onur, pero Vicky Xipolitakis tuvo que tomar una decisión muy similar a la protagonista de Las mil y una noches. La Griega, como el personaje del culebrón turco, recibió una propuesta para pasar una noche de sexo. ¿El precio que le puso el hombre a su cuerpo? Siete mil dólares.

Según confirmó en Intrusos, la oferta le llegó durante su estadía en Punta del Este, de parte de un empresario de la carne que estaba en la costa uruguaya, y fue después de que la rubia confesara que el olor a dólar la excitaba: "Me querían calentar regalándome dólares. Pero no es que si me regalan va a pasar algo, porque no hago nada a cambio", dijo la vedette. Aunque hizo una aclaración importante: "Si me regalan algo, no desprecio nada", afirmó.

A diferencia de Sherezade, Vicky prescinde de las poleras y las prendas cerradas. Gracias a su llamativo cuerpo, reveló que pronto podría convertirse en una de las famosas conejitas de Hugh Hefner: "Pa marzo me quieren contratar de Miami y Las Vegas para Playboy. Moria me está cerrando todo. Es la mejor manager y me ‘manashea’ como nadie", contó con su alegría habitual, mientras en el ciclo se reían de su inventiva para las palabras.

De Turquía a Grecia, Vicky Xipolitakis y Sherezade tienen algo en común.