Vanina Verdun Peña mandó al frente a Cosentino: "Le pregunté a Marcelo si estaba con Nazarena y me dijo que nada que ver"

La bailarina, señalada como la nueva confidente del director de Leonas, habló con AM y lanzó una atrevida afirmación. ¡El video!

¿Vanina Verdun Peña, la nueva novia de Cosentino?: "Le pregunté si estaba con Nazarena y me dijo que nada que ver"

Las rubias son la perdición de Marcelo Cosentino porque, de acuerdo a algunas versiones, el hombre ya habría encontrado consuelo a su decepción amorosa por Nazarena Vélez: la exuberante mujer es Vanina Verdun Peña e, incluso, se atrevió a negar en AM que Cosentino tuviera algo con la actriz de Leonas.

Antes, eso sí, echó por tierra el rumor de un romance con Marcelo: "Es mi amigo de hace muchos años. Hay alguien mala leche que dijo eso, porque me vieron con Marcelo en el boliche donde trabajo, porque lo recibí y después lo despedí", recalcó, desentendiéndose de la versión de Pia Shaw, quien afirmó que los vieron juntos dos semanas atrás. 

Sin embargo, hecha la desmentida y con la complicidad que le otorga el tiempo de amistad con Cosentino, Vanina se atrevió a revelar su charla con él, cuando le pregunto por su supuesto affaire con Nazarena: "Me dijo que nada que ver", aseguró la mediática que fue novia de La Tota Santillán.

La decisión del actor de alejarse de Naza se habría desencadenado luego de enterarse de un posible acercamiento de la actriz con el empresario Marcelo González.

La telenovela de Nazarena Vélez y Marcelo Cosentino tiene un nuevo capítulo.