ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, contundente: "Renuncio a los millones de Leonardo Fariña para divorciarme"

La modelo y el empresario, que continúa preso en el penal de Ezeiza, firmarán en febrero los documentos legales de su separación.

23 de enero 2015, 11:12hs
El complicado divorcio de Karina Jelinek y Leonardo Fariña. (Foto: web)
El complicado divorcio de Karina Jelinek y Leonardo Fariña. (Foto: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un noviazgo fugaz, un casamiento a toda pompa y un matrimonio de 28 meses fueron los hitos en la relación entre Karina Jelinek y el polémico empresario Leonardo Fariña.

El amor que, supuestamente, los unía, muy pronto se transformó en desconfianza, sospechas de traición y la estafa moral y económica que la Justicia intenta probar, en la demanda de divorcio que inició la expareja, hace ya más de 500 días.

Con Fariña involucrado en una causa de lavado de dinero, el departamento que habita la modelo y constituía el hogar conyugal del matrimonio quedó bajo investigación, así como también los bienes que el empresario compró durante la unión, ya sea a su nombre o con testaferro. Es por este expediente en curso que el trámite de divorcio se extendió en el tiempo y aún no se ha concretado la firma de la conclusión del contrato nupcial y, mucho menos, se pudo establecer claramente las condiciones de la división de bienes.

Finalmente, el 23 de febrero está programada la audiencia en donde se firmaría los papeles del divorcio. En declaraciones realizadas al diario Muy, la morocha sentenció: "Renuncio a los millones para poder divorciarme. ¡Me cansé de pagar tanta plata a abogados y de seguir con un juicio que quizás nunca se termine! La gente piensa que Leo me dejó una fortuna, pero lo único de mi matrimonio fueron deudas".

Respecto a los manejos financieros que llevaron a Fariña a la cárcel, Karina reflexionó: "Antes pensaba que me podía corresponder algo, pero con él todo es un embrollo y confuso. No me quiero quedar con nada que no me corresponda. No sé si hay bienes o no. Me cansé, quiero seguir con mi carrera. Trabajo desde que tengo 13 años y, si bien no soy millonaria, me alcanza para vivir, darme mis gustitos y mantener a mi familia".

Ya renunció al amor. Ahora renuncia al dinero.

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

4

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Karina JelinekLeonardo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención
AL SOL

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla
ALARMA

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares y apuntó contra los responsables
REVELACIONES

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares y apuntó contra los responsables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dani García, chef Michelin: “El chimichurri más sabroso se logra al calentar 4 especias y dejarlo reposar media hora”
  • Tacos de pollo: el secreto de la cocina mexicana para que queden más sabrosos e irresistibles
  • El truco de Karlos Arguiñano para darle forma a las hamburguesas sin que se peguen en las manos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 26 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit