ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, contundente: "Renuncio a los millones de Leonardo Fariña para divorciarme"

La modelo y el empresario, que continúa preso en el penal de Ezeiza, firmarán en febrero los documentos legales de su separación.

23 de enero 2015, 11:12hs
El complicado divorcio de Karina Jelinek y Leonardo Fariña. (Foto: web)
El complicado divorcio de Karina Jelinek y Leonardo Fariña. (Foto: web)

Un noviazgo fugaz, un casamiento a toda pompa y un matrimonio de 28 meses fueron los hitos en la relación entre Karina Jelinek y el polémico empresario Leonardo Fariña.

El amor que, supuestamente, los unía, muy pronto se transformó en desconfianza, sospechas de traición y la estafa moral y económica que la Justicia intenta probar, en la demanda de divorcio que inició la expareja, hace ya más de 500 días.

Con Fariña involucrado en una causa de lavado de dinero, el departamento que habita la modelo y constituía el hogar conyugal del matrimonio quedó bajo investigación, así como también los bienes que el empresario compró durante la unión, ya sea a su nombre o con testaferro. Es por este expediente en curso que el trámite de divorcio se extendió en el tiempo y aún no se ha concretado la firma de la conclusión del contrato nupcial y, mucho menos, se pudo establecer claramente las condiciones de la división de bienes.

Finalmente, el 23 de febrero está programada la audiencia en donde se firmaría los papeles del divorcio. En declaraciones realizadas al diario Muy, la morocha sentenció: "Renuncio a los millones para poder divorciarme. ¡Me cansé de pagar tanta plata a abogados y de seguir con un juicio que quizás nunca se termine! La gente piensa que Leo me dejó una fortuna, pero lo único de mi matrimonio fueron deudas".

Respecto a los manejos financieros que llevaron a Fariña a la cárcel, Karina reflexionó: "Antes pensaba que me podía corresponder algo, pero con él todo es un embrollo y confuso. No me quiero quedar con nada que no me corresponda. No sé si hay bienes o no. Me cansé, quiero seguir con mi carrera. Trabajo desde que tengo 13 años y, si bien no soy millonaria, me alcanza para vivir, darme mis gustitos y mantener a mi familia".

Ya renunció al amor. Ahora renuncia al dinero.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Rocío Marengo reveló cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y habló de su salud: "Está en neo"

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Karina JelinekLeonardo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”
SU PALABRA

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
MÁXIMA TENSIÓN

MasterChef Celebrity: cuándo es la próxima gala y quiénes pelean por seguir en el reality

Maru Botana mostró su vitel toné preferido para las fiestas. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)

Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”
  • MasterChef Celebrity: cuándo es la próxima gala y quiénes pelean por seguir en el reality
  • Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad
  • Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit