ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, contundente: "Renuncio a los millones de Leonardo Fariña para divorciarme"

La modelo y el empresario, que continúa preso en el penal de Ezeiza, firmarán en febrero los documentos legales de su separación.

23 de enero 2015, 11:12hs
El complicado divorcio de Karina Jelinek y Leonardo Fariña. (Foto: web)
El complicado divorcio de Karina Jelinek y Leonardo Fariña. (Foto: web)
Seguinos en Google

Un noviazgo fugaz, un casamiento a toda pompa y un matrimonio de 28 meses fueron los hitos en la relación entre Karina Jelinek y el polémico empresario Leonardo Fariña.

El amor que, supuestamente, los unía, muy pronto se transformó en desconfianza, sospechas de traición y la estafa moral y económica que la Justicia intenta probar, en la demanda de divorcio que inició la expareja, hace ya más de 500 días.

Con Fariña involucrado en una causa de lavado de dinero, el departamento que habita la modelo y constituía el hogar conyugal del matrimonio quedó bajo investigación, así como también los bienes que el empresario compró durante la unión, ya sea a su nombre o con testaferro. Es por este expediente en curso que el trámite de divorcio se extendió en el tiempo y aún no se ha concretado la firma de la conclusión del contrato nupcial y, mucho menos, se pudo establecer claramente las condiciones de la división de bienes.

Finalmente, el 23 de febrero está programada la audiencia en donde se firmaría los papeles del divorcio. En declaraciones realizadas al diario Muy, la morocha sentenció: "Renuncio a los millones para poder divorciarme. ¡Me cansé de pagar tanta plata a abogados y de seguir con un juicio que quizás nunca se termine! La gente piensa que Leo me dejó una fortuna, pero lo único de mi matrimonio fueron deudas".

Respecto a los manejos financieros que llevaron a Fariña a la cárcel, Karina reflexionó: "Antes pensaba que me podía corresponder algo, pero con él todo es un embrollo y confuso. No me quiero quedar con nada que no me corresponda. No sé si hay bienes o no. Me cansé, quiero seguir con mi carrera. Trabajo desde que tengo 13 años y, si bien no soy millonaria, me alcanza para vivir, darme mis gustitos y mantener a mi familia".

Ya renunció al amor. Ahora renuncia al dinero.

Las más leídas

1

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Karina JelinekLeonardo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija (Foto de Instagram @paulodybala)
VESTIDA COMO PAPÁ

Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija recién nacida con su camiseta: “Forza Roma”

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina
TODOS LOS DETALLES

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena (Foto de prensa)
NOCHE ÚNICA

Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija recién nacida con su camiseta: “Forza Roma”
  • Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina
  • Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Yanina Latorre habló de la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit