ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa aclaró sus dichos sobre Paula Chaves y Pedro Alfonso... y contó por qué no creía en el romance: picante informe de Zapping

La conductora se explayó respecto del amor de las figuras de Ideas del Sur, y luego celebró el duro video que armó la producción, titulado La Bella y la Bestia.

Por Fernando Gatti
22 de enero 2015, 21:50hs
Seguinos en

La esgrima verbal entre Viviana Canosa por un lado y el matrimonio de Paula Chaves y Pedro Alfonso por el otro tuvo un nuevo round este jueves por la noche con la réplica de Zapping.

Todo comenzó el miércoles, cuando la periodista aseguró que "si Paula no habla de Peter, se terminaría Este es el show". Al día siguiente, la modelo y conductora del ciclo de El Trece le contestó a la periodista en una nota exclusiva con Ciudad.com: "Me sorprende lo que dijo Viviana porque tengo re buena onda con ella. De hecho, ella iba a ser movilera nuestra, en Este es el Show, antes que Nico Magaldi. Después no sé qué pasó".

"Recuerdo cuando fui a presentar mi primer libro Basta de miedos, La Cocina del Show, veo llorando a Paula en un pasillo y le pregunté al Chato Prada por qué lloraba esa chica, y me dijo que era porque no lo quería besar a Peter. Ok, después se enamoraron y todo lo que pasó es todo real, no descreo de ellos. Lo que digo es que el uno sin el otro, no garpan. Son un combo"

Entonces, Canosa aprovechó su ciclo de América para explicarse mejor: "Odio que me saquen de contexto. Simplemente dije que es una pareja que funciona como dupla, aunque no trabajen juntos. Ya tienen una hija, obviamente que en el amor de ellos, creo".

A pesar de eso, luego Viviana recordó una picante anécdota: "Cuando fui a presentar mi primer libro Basta de miedos, a La Cocina del Show, veo llorando a Paula en un pasillo y le pregunté al Chato Prada por qué lloraba esa chica, y me dijo que era porque no lo quería besar a Peter. Ok, después se enamoraron y todo lo que pasó es todo real, no descreo de ellos. Lo que digo es que el uno sin el otro, no garpan. Son un combo".

Así, el informe con narrativa de cuento de hadas que emitió el programa de archivos bajo el título de La Bella y la Bestia, estuvo saturado de sarcasmos, ironías y chistes ácidos que hasta incluyeron a Marcelo Tinelli, además de a los papás de Olivia. Para despejar dudas respecto a su opinión, Viviana Canosa felicitó a la producción y acotó al finalizar el clip: "Excelente informe. Empezaron jugando y se dieron cuenta que rendía la relación que armó Mariano Iúdica, se enamoraron y llegó Olivia, que es hermosa. Ahora se aman… Pero si Marcelo Tinelli no estuviera al aire, si Ideas del Sur no produjera, ¿les iría igual?".

Quizás haya una nueva respuesta de Paula Chaves y Pedro Alfonso para Viviana Canosa.

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

Influencers

Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran éxito en Netflix: por qué ver El profe, la serie de 8 capítulos que los críticos recomiendan
  • Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos
  • Orlando Bloom brilla en esta película de acción que ahora la rompe en Netflix
  • Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit