ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Algo se rompió: Luis Ventura y Marcela Tauro, lejos de la reconciliación

La relación entre el director de la revista Paparazzi y la panelista de Intrusos sigue congelada luego de la accidentada salida del periodista del programa de Jorge Rial. El video.

Por Fernando Gatti
13 de enero 2015, 21:53hs
Seguinos en Google

El paso del tiempo no logró cicatrizar las heridas en la relación de amistad entre Luis Ventura y Marcela Tauro, quienes se pelearon luego del exabrupto del periodista respecto al aborto que su colega le cuestionó en vivo en pleno Intrusos. La camaradería que primaba en otras épocas hoy escasea y los laderos de Jorge Rial están lejos de reconciliarse.

Es que, consultada en una entrevista respecto del estado de su vínculo con Luis Ventura, la primera confirmada para el Bailando 2015 planteó condiciones para amigarse: "Lamentablemente no hablo, pero tengo fe en que va a mejorar. Me parece que tiene que pedirle disculpas a las mujeres".

Ni lerdo ni perezoso, Ventura redobló la apuesta con una declaración polémica para BDV: "Ella le tendría que pedirle disculpas a la familia, no a mí". El informe de Bendita recopiló los momentos clave de esta tensa relación, como cuando a pesar de que tanto Marcela Tauro y Luis Ventura participaron del cumpleaños de 15 de Morena Rial, ambos decidieron no dirigirse la palabra.

Temas de la nota

Marcela TauroLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

AGRADECIDA

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”
  • Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit