ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani, otra vez en soledad: "Él no quería ni replantearse si iba a visitarme a Carlos Paz porque están los medios"

La actriz de Casa fantasma reveló ante Este es el show los motivos por los cuales decidió poner su noviazgo en suspenso después de seis meses de amor secreto.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de enero 2015, 18:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El amor había llamado a la puerta de Lizy Tagliani y ella respondió feliz, aunque durante la mayor parte de su noviazgo lo experimentó en secreto. Tan hermética se volvió la relación de la actriz de Casa fantasma con Lucas, que terminó por asfixiarla al punto que hoy en día se declara soltera y explica que se "tomaron un tiempo".

"Al principio no me molestó en absoluto su perfil bajo, me parecía normal, si no quiere estar expuesto. Pero ya no quería ni replantearse si quería venir a visitarme a Carlos Paz en febrero porque están los medios… Retrocede 30 años atrás, como cuando estaba encerrada en mi casa".

En una comunicación desde Carlos Paz con Este es el Show, la cómica explicó las causas del desgaste del vínculo: "Cada vez que me siento en un móvil a hablar de él, me empieza a mandar mensajes de texto pidiendo que tenga cuidado con lo que digo. ¡Que pare un poco!".

Agradecida a los medios que la acompañaron en su patriada en el último Bailando, Lizy aseguró: "Yo me llevo re bien con la prensa, no tengo ganas de andar teniendo problemas. Yo no quiero que salga por todos lados, pero sí que salga una vez y presentarlo. Hace seis meses que estamos en pareja… estar ocultando tanto tiempo una relación. Ahora tengo tantos en la lista de espera que quieren salir a todos lados".

Al ahondar en detalles sobre su ¿ex?, Tagliani precisó: "Tiene dos hijos y una ex mujer. Al principio lo oculté porque lo quería resguardar, ¿pero tanto resguardo? ¡Tampoco estoy saliendo con un criminal! Me acompañaba al Bailando y conocí a los hijos como amigo, pero antes de iniciar la relación. El que salía conmigo se llama Lucas, no es Gabriel, el que salió en la portada de Pronto. Fue a raíz de esa tapa que Lucas empezó a decir que él también iba a aparecer en los medios. Lucas también tiene dos hijos".

En conclusión, Lizy Tagliani parece haber clausurado todo tipo de reconciliación, a menos que el enigmático Lucas ceda y acepte las consecuencias de salir con una figura mediática: "Al principio no me molestó en absoluto, me parecía normal, si no quiere estar expuesto. Pero ya no quería ni replantearse si quería venir a visitarme a Carlos Paz en febrero porque están los medios… Retrocede 30 años atrás, como cuando estaba encerrada en mi casa".

¡Todo dicho!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”
  • La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar
  • Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit