ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani, otra vez en soledad: "Él no quería ni replantearse si iba a visitarme a Carlos Paz porque están los medios"

La actriz de Casa fantasma reveló ante Este es el show los motivos por los cuales decidió poner su noviazgo en suspenso después de seis meses de amor secreto.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de enero 2015, 18:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El amor había llamado a la puerta de Lizy Tagliani y ella respondió feliz, aunque durante la mayor parte de su noviazgo lo experimentó en secreto. Tan hermética se volvió la relación de la actriz de Casa fantasma con Lucas, que terminó por asfixiarla al punto que hoy en día se declara soltera y explica que se "tomaron un tiempo".

"Al principio no me molestó en absoluto su perfil bajo, me parecía normal, si no quiere estar expuesto. Pero ya no quería ni replantearse si quería venir a visitarme a Carlos Paz en febrero porque están los medios… Retrocede 30 años atrás, como cuando estaba encerrada en mi casa".

En una comunicación desde Carlos Paz con Este es el Show, la cómica explicó las causas del desgaste del vínculo: "Cada vez que me siento en un móvil a hablar de él, me empieza a mandar mensajes de texto pidiendo que tenga cuidado con lo que digo. ¡Que pare un poco!".

Agradecida a los medios que la acompañaron en su patriada en el último Bailando, Lizy aseguró: "Yo me llevo re bien con la prensa, no tengo ganas de andar teniendo problemas. Yo no quiero que salga por todos lados, pero sí que salga una vez y presentarlo. Hace seis meses que estamos en pareja… estar ocultando tanto tiempo una relación. Ahora tengo tantos en la lista de espera que quieren salir a todos lados".

Al ahondar en detalles sobre su ¿ex?, Tagliani precisó: "Tiene dos hijos y una ex mujer. Al principio lo oculté porque lo quería resguardar, ¿pero tanto resguardo? ¡Tampoco estoy saliendo con un criminal! Me acompañaba al Bailando y conocí a los hijos como amigo, pero antes de iniciar la relación. El que salía conmigo se llama Lucas, no es Gabriel, el que salió en la portada de Pronto. Fue a raíz de esa tapa que Lucas empezó a decir que él también iba a aparecer en los medios. Lucas también tiene dos hijos".

En conclusión, Lizy Tagliani parece haber clausurado todo tipo de reconciliación, a menos que el enigmático Lucas ceda y acepte las consecuencias de salir con una figura mediática: "Al principio no me molestó en absoluto, me parecía normal, si no quiere estar expuesto. Pero ya no quería ni replantearse si quería venir a visitarme a Carlos Paz en febrero porque están los medios… Retrocede 30 años atrás, como cuando estaba encerrada en mi casa".

¡Todo dicho!

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit