ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani, otra vez en soledad: "Él no quería ni replantearse si iba a visitarme a Carlos Paz porque están los medios"

La actriz de Casa fantasma reveló ante Este es el show los motivos por los cuales decidió poner su noviazgo en suspenso después de seis meses de amor secreto.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de enero 2015, 18:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El amor había llamado a la puerta de Lizy Tagliani y ella respondió feliz, aunque durante la mayor parte de su noviazgo lo experimentó en secreto. Tan hermética se volvió la relación de la actriz de Casa fantasma con Lucas, que terminó por asfixiarla al punto que hoy en día se declara soltera y explica que se "tomaron un tiempo".

"Al principio no me molestó en absoluto su perfil bajo, me parecía normal, si no quiere estar expuesto. Pero ya no quería ni replantearse si quería venir a visitarme a Carlos Paz en febrero porque están los medios… Retrocede 30 años atrás, como cuando estaba encerrada en mi casa".

En una comunicación desde Carlos Paz con Este es el Show, la cómica explicó las causas del desgaste del vínculo: "Cada vez que me siento en un móvil a hablar de él, me empieza a mandar mensajes de texto pidiendo que tenga cuidado con lo que digo. ¡Que pare un poco!".

Agradecida a los medios que la acompañaron en su patriada en el último Bailando, Lizy aseguró: "Yo me llevo re bien con la prensa, no tengo ganas de andar teniendo problemas. Yo no quiero que salga por todos lados, pero sí que salga una vez y presentarlo. Hace seis meses que estamos en pareja… estar ocultando tanto tiempo una relación. Ahora tengo tantos en la lista de espera que quieren salir a todos lados".

Al ahondar en detalles sobre su ¿ex?, Tagliani precisó: "Tiene dos hijos y una ex mujer. Al principio lo oculté porque lo quería resguardar, ¿pero tanto resguardo? ¡Tampoco estoy saliendo con un criminal! Me acompañaba al Bailando y conocí a los hijos como amigo, pero antes de iniciar la relación. El que salía conmigo se llama Lucas, no es Gabriel, el que salió en la portada de Pronto. Fue a raíz de esa tapa que Lucas empezó a decir que él también iba a aparecer en los medios. Lucas también tiene dos hijos".

En conclusión, Lizy Tagliani parece haber clausurado todo tipo de reconciliación, a menos que el enigmático Lucas ceda y acepte las consecuencias de salir con una figura mediática: "Al principio no me molestó en absoluto, me parecía normal, si no quiere estar expuesto. Pero ya no quería ni replantearse si quería venir a visitarme a Carlos Paz en febrero porque están los medios… Retrocede 30 años atrás, como cuando estaba encerrada en mi casa".

¡Todo dicho!

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
CAMBIOS DE PANTALLA

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

Un recuerdo que va directo al cora
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un recuerdo que va directo al cora

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado (Foto: Facebook)
Los detalles

Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
  • Guerra de Bailandos: ¿cuál vas a mirar?
  • Un recuerdo que va directo al cora
  • Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit