Camila, la hermanita "modelo" de Luciana Salazar: revelación en curvas... ¡y alumna ejemplar!

La joven -de 22 años- compartió desde su cuenta de Instagram el resumen de sus calificaciones en Psicología, la carrera donde busca licenciarse. ¡Mucho más que un cuerpo bonito!

Definitivamente, Camila Salazar es ¡un 10! Y aquí no reparamos en el nivel de sus curvas, que explotaron mediáticamente cuando su ultrafamosa hermana, Luciana, las "deschavó" en su cuenta de Twitter.

En realidad, la joven de 22 años, que supo dar algunos tibios pasos en la actuación en la juvenil Patito feo y luego "se corrió" de la TV, es por estos días una alumna ejemplar. Un diez... en Psicología, la carrera en la que busca licenciarse. 

Como para dejar clarito que no es sólo una cara -¡ejem!- bonita, subió a su cuenta de Instagram el "back" de sus arduos días de estudio en la previa de los finales y, ahora, el resumen de sus calificaciones, entre las que se destaca el puntaje máximo en tres asignaturas: Psicopatología, Psicología Organizacional y Psicología Educacional. "Pero qué vacaciones me merezco", destacó junto a la imagen.

Con tan buen rendimiento intelectual, es comprensible que algunos de sus seguidores hagan fila (sí, evitaremos el chiste fácil...) para atenderse con ella. ¡Bien ahí, Camila!