Una Nochebuena con parejas enamoradas: brindis y declaraciones románticas para todos

Los famosos compartieron en Twitter su festejo, donde el amor y los buenos deseos quedaron plasmados en cada retrato.

Como cada diciembre, el clima festivo se hizo presente en los hogares… ¡y en las redes sociales! A través de la virtualidad, los famosos compartieron su Nochebuena: fecha cargada de prósperos deseos y de amor. Al menos, así lo plasmaron muchas de las fotos que las parejas compartieron en Twitter e Instagram.

"Navidad y mis casi 9 meses. Felicidades les deseamos los Icardi", escribió Wanda Nara, tras compartir una tierna postal junto a Mauro, acariciándole la pancita, con un enorme árbol de fondo, con varios regalos.

En la misma sintonía romántica, Luli Fernández publicó una foto junto a su flamante marido, Cristian Cúneo Libarona: " Los 'Recién Casados' les deseamos Feliz Navidad", tituló la modelo.

Otra feliz parejita que está próxima a dar el sí es la de Matías Alé y Sabrina Ravelli. Ellos celebraron Nochebuena y Navidad en un reconocido hotel de Mar del Plata, donde el actor, llegada la medianoche, se puso el traje de Papá Noel y brindó con sus afectos, especialmente con su novia, con quien se mostró muy cariñoso.

Desde Mánchester también llegó el saludo festivo de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, quienes posaron abrazados y haciendo gestos graciosos. Ella, usando una peluca negra enrulada; y él con un particular sombrero.

¡Mirá las fotos!